Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me ha pasado a mi con el phev tecno sky... se ha dormido el concesionario desde que pedi el coche en Enero y ahora debo de estar en lista de espera.... porque se han acabado los fondos menos mal que los van a ampliar en mi comunidad.....El moves ya entras a día de hoy en lista de espera, según leí ayer. Si lo está ya tramitado.
¿Fecha de pedido? Por si llamo a mi concesionario a ver si hay noticias. Aunque si no me han llamado ellos…A mí también me gestionaron el Moves de inmediato en mi concesionario, es más, lo tengo concedido a falta de subir el tema de la factura del coche (que no he pagado porque no lo tengo).
Por cierto, he actualizado el hilo al respecto, pero lo repito aquí: ME HAN LLAMADO DESDE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE HYUNDAI ESPAÑA, EL COCHE LLEGA A LA CAMPA DE TARRAGONA ESTE PRÓXIMO 2 DE MAYO.
¡¡ LA COSA AVANZA !!
Tengo toda la historia en este otro hilo, que voy actualizando:¿Fecha de pedido? Por si llamo a mi concesionario a ver si hay noticias. Aunque si no me han llamado ellos…
Estoy de acuerdo contigo y máxime viendo el periplo por el que has tenido que pasar.Veo que mi experiencia con el concesionario y con Hyundai, en cuanto a misterios, practicas bastantes sospechosas y explicaciones poco creíbles, no era un tema aislado y particular a mi caso.
Es como si existiera una verdadera complicidad entre el fabricante y su red de concesionarios, se echan la culpa mutuamente, pero ambos no se hacen daño, la ÚNICA víctima y sufridor es el cliente, que si opta por abandonar el barco aparentemente les hace un favor: Disponen de un coche para otro cliente, casi con toda seguridad sin perder ni un solo euro en la operación.
Es muy difícil creer aquello de: “Justamente dispongo de un vehiculo de un cliente al cual no le aprobaron la financiacion, o el Reting; etc.”, el origen real del vehiculo es un cliente que no soporto la espera y/o la sensación que estaba siendo engañado e incluso estafado.
Podría ser uno exactamente igual que el que pediste pero de una operación fallida.Ya he contado mi caso anteriormente, hace dos semanas el lunes me dicen que tardará entre 60 y 90 días, y ese mismo viernes que ya está en Cartagena. ¿Será cierto?......
Gracias. La verdad que ya lo siento. Que un color sea poco demandado no me parece razón que justifique tal demora sinceramente. Un despropósito.Tengo toda la historia en este otro hilo, que voy actualizando:
Afectados por plazos de entrega no cumplidos | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com)
Creo que es el cuarto post (en la primera página). Lo pedí el 23 de agosto de 2021 ...
Ten en cuenta que un punto importante es el color. Según parece yo pedí un color poco demandado. Es mi opinión persona que si pagas un plus por el color que quieres, tiene que servir para que te lo hagan, pero ...
Veo que es un phev Style. A ver cuándo vemos llegar algún tecno.....A mí también me gestionaron el Moves de inmediato en mi concesionario, es más, lo tengo concedido a falta de subir el tema de la factura del coche (que no he pagado porque no lo tengo).
Por cierto, he actualizado el hilo al respecto, pero lo repito aquí: ME HAN LLAMADO DESDE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE HYUNDAI ESPAÑA, EL COCHE LLEGA A LA CAMPA DE TARRAGONA ESTE PRÓXIMO 2 DE MAYO.
¡¡ LA COSA AVANZA !!
Enhorabuena, que ya era horaPues noticias de última hora respecto a los PHEV tecno pedidos en noviembre de 2021 que ya tienen fecha de entrada en producción:
Fecha de entrega entre 9 a 12 semanas. Así que toca esperar.
Sin lugar a dudas es el modelo con más demora de entrega
Por fin buenas noticias... el mio pedido a primeros de Enero se ira a los 3 meses aun....Pues noticias de última hora respecto a los PHEV tecno pedidos en noviembre de 2021 que ya tienen fecha de entrada en producción:
Fecha de entrega entre 9 a 12 semanas. Así que toca esperar.
Sin lugar a dudas es el modelo con más demora de entrega