Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Bueno ya me ha salido ahora mismo en la app de mi Dgt la matrícula, lo cual ya está calentito. Mañana lo recojo. Iré contando sensaciones...

Ánimo a los compañeros que llevan tanto tiempo de espera, más, si uno no tiene coche, o tiene uno que se cae a trozos. Me parece una pasada tanto tiempo.

El tema es, cuanto tardan una vez llega a tarragona?...yo llevo 2 semanas para que lo lleven al concesionario en Barcelona.....y luego me dirán que tienen que matricularlo.
Pues depende mucho de la ciudad, y cómo pille el transporte, en llevarlo de 2 a 3 semanas a veces incluso una.

Pues noticias de última hora respecto a los PHEV tecno pedidos en noviembre de 2021 que ya tienen fecha de entrada en producción:
Fecha de entrega entre 9 a 12 semanas. Así que toca esperar.
Sin lugar a dudas es el modelo con más demora de entrega
Pues al final unos 8 meses, como me ha pasado a mí (suponiendo que finalmente me lo entreguen a lo largo de mayo, como me han dicho)

Buenas tardes, he estado esta mañana en el concesionario preguntando cómo iba mi coche (sin decir que era un tecnosky) y me ha enseñado un comercial de el concesionario un correo con un listado que recibieron antes de ayer de Hyundai donde ponen que los phev se retrasan 3 meses más ( el mío se pidió el 11 de febrero), y está en dicho listado (había unos 15 más en esa situación), supongo que será un listado exclusivo de los clientes de el concesionario Liderdai de Alcalá de HENARES, me comenta además “que tienen limitado ahora el comprobar si el coche está en producción y demás”, que no se lo permite la central de Hyundai, que el problema que tienen para su producción es que les falta un componente, ya no sé qué creerme, pero bueno os comento mi situación que es parecida a la de otros tantos. Un saludo.

Lo que te quieran contar, te lo digo por experiencia en ese concesionario. Pero por lo que vemos por este foro es extensible a todos los concesionarios.

Buenas tardes, he estado esta mañana en el concesionario preguntando cómo iba mi coche (sin decir que era un tecnosky) y me ha enseñado un comercial de el concesionario un correo con un listado que recibieron antes de ayer de Hyundai donde ponen que los phev se retrasan 3 meses más ( el mío se pidió el 11 de febrero), y está en dicho listado (había unos 15 más en esa situación), supongo que será un listado exclusivo de los clientes de el concesionario Liderdai de Alcalá de HENARES, me comenta además “que tienen limitado ahora el comprobar si el coche está en producción y demás”, que no se lo permite la central de Hyundai, que el problema que tienen para su producción es que les falta un componente, ya no sé qué creerme, pero bueno os comento mi situación que es parecida a la de otros tantos. Un saludo.
Pues parece que lo que te han dicho es todo lo contrario a lo que me ha informado mi comercial: que ahora les ponen en la aplicación todos los vehículos que el concesionario tiene pedidos y continuamente se les van actualizando las fechas previstas. El motivo que todos ( concesionarios y clientes) estamos llamando a Hyundai España a preguntar qué está pasando.
Creo que hasta el momento ha habido una falta de transparencia en lo que estaba pasando.
Lo que si te tienes que asegurar no es esa circular genérica, si no si tu vehículo en concreto ha entrado ya en producción, porque el mío a los 4 meses aún no había entrado y me dijeron lo mismo que a ti. Una vez que entra en producción ellos si tienen acceso cada vez que quieran a mirar en que estado se encuentra y fecha prevista de entrega.
Eso sí, la comercial me ha dicho que en 20 y pico años que lleva trabajando en Hyundai es el coche que más se le ha retrasado respecto a los plazos

Como es posible que pidiera un PHEV style a finales de dic y a finales de enero me avisen que está en Tarragona. Fue el coche que devolví porque salió un por fallo de motor al salir del concesionario. Volvieron a pedir uno, igualito, a finales de febrero y a dos meses, no saben nada… que pasa, que en dic tenían mas componentes???

Como es posible que pidiera un PHEV style a finales de dic y a finales de enero me avisen que está en Tarragona. Fue el coche que devolví porque salió un por fallo de motor al salir del concesionario. Volvieron a pedir uno, igualito, a finales de febrero y a dos meses, no saben nada… que pasa, que en dic tenían mas componentes???
Raro, raro

Creo que lo puedes ver fácilmente. Cuando te lo entreguen por segunda vez, mira el número de bastidor. Eso no se puede cambiar. Así verás si te han dado coche nuevo o te han "rehecho" el coche que entregaste.
De todas formas, estoy contigo. Viendo los plazos de entrega es "sospechoso" que te hayan entregado el segundo coche tan rápido.
¡¡ SUERTE !!

Complicado con el mismo numero de bastidor / VIN, este ya esta asignado a un numero de matricula, el cual estará ya vendido y rodando como un vehiculo con pocos kilómetros en otro cliente “feliz” al cual le habrán dicho: ”Tranquilo lo del fallo es un tema de software y no afecta al funcionamiento del motor, pronto habrá una actualización que lo solucionara”.
Tal vez la rápida sustitución del coche proceda de un cliente al cual le han vendido un coche “con pocos kilómetros” con un pequeño descuento y al cual ademas le han acortado la espera.
De allí los misterios que se traen con los plazos de entrega, tener la capacidad de poder manejar y “colocar” los vehiculos que se devuelven y/o dan fallos.

No te quiero asustar pero sé de buena mano que ese concesionario lo han vendido a otro cohesionario (que no se va a hacer cargo de tu coche) y en poco ya no van a estar ahí...ten cuidado, seguro que no te lo han dicho, evidentemente...Y para que sepas que es vedad, me imagino que tu vendedor será Luis...Ándate con ojo...

No te quiero asustar pero sé de buena mano que ese concesionario lo han vendido a otro cohesionario (que no se va a hacer cargo de tu coche) y en poco ya no van a estar ahí...ten cuidado, seguro que no te lo han dicho, evidentemente...Y para que sepas que es vedad, me imagino que tu vendedor será Luis...Ándate con ojo...

Me imagino que estarán intentando liquidar lo que tienen...

Me imagino que estarán intentando liquidar lo que tienen...
Hola, puedes explicar lo que sabes de ese concesionario Liderdai. Yo he comprado el mío ahí y proximamente me lo tienen que entregar. ¿Qué es eso de que han vendido el concesionario?. Te agradecería cualquier información que tengas.
Si no puedes escribir en el foro, me informas por privado. Gracias

No tengo ni idea si lo habrán vendido, desde luego ayer seguían con clientes y vendiendo coches, el vendedor no es Luis, y si lo traspasan a otro concesionario imagino que tendrá que quedarse con toda la cartera, además ayer tenían a tope de coches la exposición para su venta, bastantes más desde luego que cuando di la señal para el mío, de todas formas gracias por tu comentario y como dice el anterior compañero si tienes alguna prueba de la venta pues ponla aquí sin tapujos. Gracias.

Buenos días,

Actualizo la información en nuestro caso (Tucson Tecno 230cv color Dark Night, pedido el 31 de marzo). Acabamos de estar en el concesionario y el coche embarca el 9 de mayo. De ahí, lo que tarde en llegar.

Información de ahora mismo. Como siempre, visto lo visto por aquí… cogida con pinzas, pero nos agarramos a ella, por eso de la ilusión y tal, jejej.

Saludos.

Sigo el foro de Tucson en Uk, por ver si en España es que Hyundai nos toma por tontos, pero los problemas de retrasos en entregas son los mismos. Hay gente con plazos infinitos, otros que no hacen más que retrasarle fechas, algunos casos escandalosos, conjeturas varias sobre si el motivo es por el acabado o por la forma de pago, etc. Todos coinciden que el mercado está muy mal y dentro de lo malo Hyundai es mas comedido y no resta componentes/funcionalidades por falta de semiconductores.
Asi que paciencia y suerte.

Buenos días,

Actualizo la información en nuestro caso (Tucson Tecno 230cv color Dark Night, pedido el 31 de marzo). Acabamos de estar en el concesionario y el coche embarca el 9 de mayo. De ahí, lo que tarde en llegar.

Información de ahora mismo. Como siempre, visto lo visto por aquí… cogida con pinzas, pero nos agarramos a ella, por eso de la ilusión y tal, jejej.

Saludos.
Madre mia. Eso es que ya pediste uno que estaba fabricado.

Sigo el foro de Tucson en Uk, por ver si en España es que Hyundai nos toma por tontos, pero los problemas de retrasos en entregas son los mismos. Hay gente con plazos infinitos, otros que no hacen más que retrasarle fechas, algunos casos escandalosos, conjeturas varias sobre si el motivo es por el acabado o por la forma de pago, etc. Todos coinciden que el mercado está muy mal y dentro de lo malo Hyundai es mas comedido y no resta componentes/funcionalidades por falta de semiconductores.
Asi que paciencia y suerte.
¿Podrías compartirlo? Gracias

Volver