Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Entonces no ha sido el mismo pq el mio llega mañana a alcorcon y al concesionario el martes o el miércoles con lo que hasta el 7 u 8 de marzo como pronto no lo tendré
Esperemos te lo entreguen la semana que viene, seguro.
Ves calentando motores que ya lo tienes
Animo!!!

Lo vamos a tener casi a la vez!!a mi, en un principio me lo entregan el miércoles..ahora se darán prisa por aquello de que es final de mes!!yo tengo que hacer el pago de la entrada pero me ha dicho el comercial que hasta que no llegue nada, y al dia siguiente estaría matriculado ya

Que bien!! Ojalá no haya problemas y cumplan la fecha :)

@perretx tu también lo tienes la semana que viene no?
Ya lo tienes en puertas Animo!!!!

Sí, recta final!! Gracias!! :)

Aunque hoy el comercial aun no había mandado la orden de matricular. Lo hacía hoy y me ha dicho que seguramente la entrega pueda ser el jueves-viernes de la semana que viene. En realidad no me corre prisa pero, al verlo tan cerca, estos cambios de fechas sientan como jarro de agua fría... jajaja

Pero te dijeron que a lo mejor llegaba hoy al concesionario no??a ver si te van dando info..yo mañana escribiré a mi comercial a ver qué me cuenta..aunque espero la misma respuesta.."seguimos igual". Yo hoy he vendido mi coche porque cada día que pasaba me pagaban menos, así que me voy a ir apañando entre coches de alquiler y prestados hasta que me den el nuevo..por lo menos lo he vendido con muy buen precio. Yo creo que esta semana te lo entregan fijo, si ya está de camino...el mío la semana pasada seguía en Tarragona y me desespera!!
He ido a la Cueva de Zugarramurdi, a consultar a una bruja experta en la entrega de automóviles en estos tiempos que corren hoy en día y, al decirle que había encargado mi Tucson en Cobendai, me ha devuelto el dinero, diciéndome que ella era muy hábil prediciendo el futuro, pero que no hacía milagros :oops: :D

Yo he ido a la Cueva de Zugarramurdi, a consultar a una bruja experta en la entrega de automóviles en estos tiempos que corren hoy en día y, al decirle que había encargado mi Tucson en Cobendai, me ha devuelto el dinero, diciéndome que ella era muy hábil prediciendo el futuro, pero que no hacía milagros :oops: :D

He ido a la Cueva de Zugarramurdi, a consultar a una bruja experta en la entrega de automóviles en estos tiempos que corren hoy en día y, al decirle que había encargado mi Tucson en Cobendai, me ha devuelto el dinero, diciéndome que ella era muy hábil prediciendo el futuro, pero que no hacía milagros :oops: :D
Jolin no olía nada bien lo de este comercial a @langemarc le hizo sudar tambien la compra del suyo.
Ahora que piensas hacer? te cambias de concesionario o de marca directamente?

Pero te dijeron que a lo mejor llegaba hoy al concesionario no??a ver si te van dando info..yo mañana escribiré a mi comercial a ver qué me cuenta..aunque espero la misma respuesta.."seguimos igual". Yo hoy he vendido mi coche porque cada día que pasaba me pagaban menos, así que me voy a ir apañando entre coches de alquiler y prestados hasta que me den el nuevo..por lo menos lo he vendido con muy buen precio. Yo creo que esta semana te lo entregan fijo, si ya está de camino...el mío la semana pasada seguía en Tarragona y me desespera!!

Oops! Hablando de brujas, se ha repetido tres veces mi mensaje... Lo siento de veras :rolleyes:, amigos/as Tucsoneros...

Volver