Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suerte.Bueno,
Pues me he puesto contacto con Atención al Cliente para que me expliquen por qué han matriculado el coche sin haber llegado al conce, pedirles plazo de entrego y que me igualen la fecha de inicio de compromisos y garantías a la de la entrega. A ver que tal.
EnhorabuenaPues.... Mañana me entregan el mio!!!!!
Suerte.
Yo no se si te puede servir, pero el tema de Hyundai Tranquilidad. Con la entraga firme un papel donde se explican todas las clausulas y como que estas conforme con todo. Si no lo ves claro, diría que no firmes y reclames....No se han puesto en contacto conmingo desde AC aún... hace ya mas de 48 horas. Mañana que me entregan el vehículo hablaré con el comercial para que me de un certificado como que el coche se entrega mañana y reclamaré a la marca que todos los compromisos, garantias y demás consten a fecha de mañana. A ver que dicen...
Ya nos cuentas como queda, lo que tiene que quedar claro es la fecha de la matriculación que lo puedes sacar de la APP MIDGT y la fecha de la entrega.No se han puesto en contacto conmingo desde AC aún... hace ya mas de 48 horas. Mañana que me entregan el vehículo hablaré con el comercial para que me de un certificado como que el coche se entrega mañana y reclamaré a la marca que todos los compromisos, garantias y demás consten a fecha de mañana. A ver que dicen...
Precioso !!!
Ya nos cuentas como queda, lo que tiene que quedar claro es la fecha de la matriculación que lo puedes sacar de la APP MIDGT y la fecha de la entrega.
Deja por escrito esos datos
Mala practica por parte del concesionario, pero ahora a disfrutarloMe han firmado un papel en el conce que la entrega se ha realizado hoy y en el libro de mantenamiento han puesto fecha de hoy como comienzo de las garantías.
Por su parte AC dice que si bien efectivamente la garantía debe comenzar en fecha de matriculación, que lo tendrán en cuenta si sucediese algo. Lo dejan anotado en la incidencia y yo grabaré a fuego ese número de incidencia.
Esperemos no obstante no tener problemas.
Enhorabuena ya prontito lo disfrutas, no puede tardar mucho ya en la entrega.¡¡¡¡Mi PHEV está en transporte!!!!![]()
Enhorabuena ya prontito lo disfrutas, no puede tardar mucho ya en la entrega.
Te han dado fecha?
¡¡¡¡Mi PHEV está en transporte!!!!![]()
Enhorabuena!!!! Ya falta poco.
Este finde le hice a mi NLine sus primeros 300 Km y va como la seda.
Bueno un poco de paciencia la verdad que nos comemos los muñones.Pues mi gozo en un pozo, porque resulta que el comercial se había confundido al mirarlo (no le culpo, estaba saturado de clientes en ese momento), y el que le llega no es el mío. En cualquier caso parece ser que será para la semana que viene....
Es que encima en mi caso es un cambio gracias al compromiso Hyundai, así que ya tuve la oportunidad de conducir uno y ahora... a esperar.Bueno un poco de paciencia la verdad que nos comemos los muñones.
Pronto lo disfrutas
Si si lo se sé por eso el ansia pero pronto ya lo disfrutasEs que encima en mi caso es un cambio gracias al compromiso Hyundai, así que ya tuve la oportunidad de conducir uno y ahora... a esperar.