Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta perfectos, les pusiste el de mas opacidad no?Hola , con láminas solarcheck
El tintado se lo sacas en las negociaciones de la compra no?Totalmente de acuerdo, a mi me lo colocan el martes... Mis últimos tres vehículos lo han llevado y encantado, los niños sufren menos de calor y es mucho más privado.
El mío va a quedar así de bonito, es el mismo color rojo jejeje
Exacto, el más oscuroEsta perfectos, les pusiste el de mas opacidad no?
Buenas compi el grado de opacidad es el 5% el más oscuroTe ha quedado perfecto, que grado de opacidad le has puesto?
Ya veo de nano carbón donde me comentaste no?
@Pedrito
Has hecho ya la brico del cambio a Led las luces interiores?
![]()
Luces matricula led
Mi maxx lleva las de matricula halógenas y quiero cambiar a led, me podríais indicar que bombilla led debo poner y si tiene que llevar canbus. Como se si el coche lleva o no lleva canbus, no termino de entenderlo estoy hecho un lío porque unos me dicen que si y otros que no y por muchos hilos...www.forotucson.com
Están guapísimos si ^_^^_^@Pedrito.
Así quedo mis lunas con un una opacidad intermedia.
Tenemos las mismas letras de matrícula :,-):,-)^_^^_^@Pedrito.
Así quedo mis lunas con un una opacidad intermedia.
Si, lo saqué en negociaciones y el tintado pedido a sido el más oscuro , aquí se ve el oscurecido actualEl tintado se lo sacas en las negociaciones de la compra no?
El acabado Style ya traen las lunas tintadas le vas a poner mas opacidad?
Puedes hacer una foto del tinte de serie y como te quedan con el tinte, es por comparar
La versiones Maxx y Klass no llevan las lunas traseras tintadas, la version tuya si, pero hay foreros que han preferido un tinte mas oscuroUna pregunta que me surge al leer a la gente hablar del tintado y laminado. El tucson no tiene las ventanillas traseras y el portón tintado?
¿Es porque algún acabo no lo lleva o porque lo quieren más oscuro aún?
Yo tengo el Style pero lo quería más oscuro y para mí gusto merece la pena...Una pregunta que me surge al leer a la gente hablar del tintado y laminado. El tucson no tiene las ventanillas traseras y el portón tintado?
¿Es porque algún acabo no lo lleva o porque lo quieren más oscuro aún?