TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,

• Autor de tema Autor de tema smp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si le habrá pasado a más gente, pero a mí después de aplicar las campañas de la actualización de la unidad central integrada y del sistema híbrido el consumo del coche me ha subido haciendo un uso similar que antes

A mi me cambiaron las dos botoneras, tenian una pequeña degradacion del gris metalizado
En mi caso hoy he notado la degradacion en el boton gris derecho…. Es decir el de la regulacion de distancia con el coche delantero….. se ha vuelto un tono mucho mas claro y perdió todo el brillo…. Cono si estuviese defectuoso….. tendre que llamar a ver si me lo cambian

En mi caso hoy he notado la degradacion en el boton gris derecho…. Es decir el de la regulacion de distancia con el coche delantero….. se ha vuelto un tono mucho mas claro y perdió todo el brillo…. Cono si estuviese defectuoso….. tendre que llamar a ver si me lo cambian
Te lo cambian seguro, porque hay una campaña al respecto. A mi me los cambiaron sin problema y sin yo decir nada, al poner mi bastidor les salió que tenía 6 campañas pendientes.

Una consulta .
Para esto de las campañas hay que esperar a llevar el coche a revisión??? . Me explico , yo estoy esperando me entreguen mi coche, puedo comentar que miren a ver si hay alguna campaña para mi coche , las harán de por si antes de entregarlo?? O tendré que esperar a revisión.

Gracias de antemano

Una consulta .
Para esto de las campañas hay que esperar a llevar el coche a revisión??? . Me explico , yo estoy esperando me entreguen mi coche, puedo comentar que miren a ver si hay alguna campaña para mi coche , las harán de por si antes de entregarlo?? O tendré que esperar a revisión.

Gracias de antemano
Deberían aplicar las campañas antes de la entrega. Pero, a veces no lo hacen. En tal caso, reclámalo. No necesitas esperar a la revisión anual.
En el primer post de este hilo, dispones de una URL, que a partir del número de bastidor te dice las campañas que tienes pendientes de pasar.

cuando me compre el coche despues de leer aqui lo de las campaña, se lo comente al comercial y me dijo que todo los vehiculos se entrega con las campañas realizada, teniendo encuenta que segun fecha de fabricacion algunos salen sin esos problemas

El mío era de gerencia con 1200km y me lo dieron con el problema del botón desgastado...me di cuenta al de unos días.

Así que ... dependerá del concesionario....y de la profesionalidad de los mismos.

Mirando en la web he visto que tengo 4 campañas pendientes y tengo cita para finales de mes. Seguramente pase por donde el comercial que me lo vendio a comentarselo.

Gracias por las respuestas. A ver si tengo suerte y se portan como debieran . Prefiero esperar algún día más para que lo entregen , mientas se matricule este año para que no le afecte la subida del impuesto . Pero lo suyo es que le hagan las campañas antes de entregarlo ..

Gracias por las respuestas. A ver si tengo suerte y se portan como debieran . Prefiero esperar algún día más para que lo entregen , mientas se matricule este año para que no le afecte la subida del impuesto . Pero lo suyo es que le hagan las campañas antes de entregarlo ..
Recuérdaselo al comercial. Insístele en que revisen si tiene alguna campaña pendiente.

Si os sale esto es que no tenéis nada pendiente:

dfgf.png

Estimado cliente de Hyundai,
actualmente no hay recordatorios* y campañas de servicio* para el número de identificación de vehículo introducido (XXXXXXXXXX).
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Última edición:
He comprado el coche hace un mes me dijo la comercial que ante de entregar le realizan todas las campaña pendientes, pero en mi caso al poner el bastidor me salen dos campañas las de los botones del volante y la actualizcion de la unidad de control, acabo de hablar con la comercial y me comenta que se lo pasa a taller, esperando respuesta

Buenos días,
Acabo de pasar por el taller para el mantenimiento y me salen las dos últimas campañas:

10DC31 UCI
11DC30 UCH

Esta última me dicen que es una campaña urgente y podemos recibir notificación de la dgt.

En la hoja de trabajo la han llamado HCU VARIANT CODING CHANGE

Lo extraño es que en la web alemana no aparece esta campaña a mi bastidor.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Buenos días,
Acabo de pasar por el taller para el mantenimiento y me salen las dos últimas campañas:

10DC31 UCI
11DC30 UCH

Esta última me dicen que es una campaña urgente y podemos recibir notificación de la dgt.

De cuando es tu coche ??
A mi tampoco me salen campañas prndientes

Buenos días,

10DC31 UCI
11DC30 UCH

Estas campañas son conocidas y a much@s ya nos las han aplicado:
- Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) ( código de campaña número 10DC31 )
- Actualización de la unidad de control híbrido ( código de campaña número 11DC30 )

Hay gente que ha notado una diferencia de comportamiento del coche una vez aplicadas. Ya nos informarás...

Donde se ve la fecha de fabricación??? A mi me lo entregaron el 29 de diciembre del 2021.
Pues en el certificado de hyundai que entregan con el vehículo.

Estas campañas son conocidas y a much@s ya nos las han aplicado:
- Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) ( código de campaña número 10DC31 )
- Actualización de la unidad de control híbrido ( código de campaña número 11DC30 )

Hay gente que ha notado una diferencia de comportamiento del coche una vez aplicadas. Ya nos informarás...
Sí, había visto que ya están recogidas en el primer post, pero me ha extrañado que la pongan como urgente y se reciba aviso de la dgt.

Siendo así, debe ser más relevante que una simple actualización.
Si la dgt envía notificación debe afectar a la seguridad o algún aspecto de importancia.

También que no se puede confiar al 100% en la web alemana.

Sí, había visto que ya están recogidas en el primer post, pero me ha extrañado que la pongan como urgente y se reciba aviso de la dgt.
La mayoría hemos recibido esa carta de la DGT. Creo que incluso está publicada en el hilo.

También que no se puede confiar al 100% en la web alemana.
Puede ser una referencia, pero no es 100% fiable.

Pues en la web alemanas me salen dos boletines pero elcomercial dice que se entregó todo actualizado

Volver