Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. Eso fue lo que me dijeron a mi tanto en el taller como Hyundai.@Nachocg comento esto
El 23 de Junio
Buenos dias. Creo que esa es la actualización que quita el fallo motor ese que da, que luego no queda nada en el registro. El que decían que solo encendía la luz pero que no tenia nada, que se podía circular.
A mi con mi VIN no me funcionaHe encontrado otra herramienta para comprobar las campañas según el número de bastidor:
Está enlazado en Hyundai Italia, supongo que funcionará también con bastidores españoles.
En el primer campo se introduce el bastidor y en el segundo el captcha.
No veo que ponga Hyundai por ningún lado, un poco raro suena esa web
No es la misma web que habías puesto antes esta ultima el la Hyundai de ItaliaPara que veais que es oficial, así se llega:
Web Oficial: Hyundai | Home
Enlaces en el pie de página: "Campagne di Richiamo"
Ahí clic en Hyundai.
Otra cosa es que sirva para España.
El problema de la botonera cual es?Ayer en el taller me aplicaron nueva campaña:
Actualización de la unidad de control del motor (ECU), TUCSON (NX4e) 10DC39
Aparte hicieron también la botonera (10dc26)
Saludos.
Que va, se les quita el brilloEl problema de la botonera cual es?
Los botones de arriba abajo del volante se quedan duros y como enganchados?
Que revisión es?Que va, se les quita el brillo
Es una campaña que está de hace tiempo, hay algunos botones del volante que con el tiempo perdían el color. Los cambian si te pasa. Pasaba creo en los primeros modelos, supongo que estará corregido. A mi me cambiaron porque tenía uno descolorido desde el principio.Que revisión es?
Con cuantos KM se les va el brillo?
Gracias por avisar. No, no la he pasado. Esperaré a diciembre, cuando haga la 3ª revisión.Hola, veo que hay nueva campaña para el NX4e HEV, 20DC26 Lave el sistema de enfriamiento y reemplace el refrigerante, TUCSON (NX4e HEV) ¿alguien la ha hecho?
Hola, veo que hay nueva campaña para el NX4e HEV, 20DC26 Lave el sistema de enfriamiento y reemplace el refrigerante, TUCSON (NX4e HEV) ¿alguien la ha hecho?
Lo de la campaña esta gente es asi. Yo fui sabiendo que la tengo pendiente y me dicen que no. Les insisto me dicen que lo van a ver en otro sitio, me dicen que si. Les digo si se le va a hacer, y me dicen que no porque no esta activada, si no esta activada no la cobramos, cuando se active se le hace. Les pregunto como se hace para activarla, y me dicen que eso el fabricante cuanto quiera, que será si da el fallo digo yo.A mi me la acaban de hacer, y de momento todo correcto.
Anécdota 1: Llevé el coche hace 2 semanas para la revisión de los 30.000 kms y pregunté si había alguna campaña pendiente de hacer y me dijeron que no. Tras entregarme el coche, me saltó 3 veces el error del refrigerante en el plazo de una semana. Llamé para que lo miraran y ayer fui a dejarlo y me confirman que hay que realizarle la campaña del refrigerante. Les comento sorprendido que hace 2 semanas no había ninguna campaña que aplicar y me responden que es que les acaba de saltar esa campaña. No digo que no sea posible, pero cuanto menos curioso que justo llames por ese error y justo salte la campaña, cuando aquí en el foro ya se avisó de esa campaña en abril de 2023.
Anécdota 2: El coche lo compré en un concesionario lejos de mi casa porque me convenía el precio, pero las revisiones las estoy pasando en yuncar. Pues para colmo después de dejar ayer el coche para la campaña ésta me han cambiado la publicidad de la matrícula trasera por la de Yuncar, como si me lo hubieran vendido ellos, increíble!!
Hay una nueva actualización de software para el embrague de los Tucson 48V, yo la acabo de hacer y ha desaparecido por completo los tirones en salida y los cambio de marchas a alta revoluciones también han mejorado un motón.
Fuente: trasmissione - Tucson 2021 Mild-Hybrid 48V cambio manuale; frizione con punto di stacco molto altoAlberto74 (traducido automáticamente) dijo:15 de abril de 2023
Buenas noches a todos,
vuelvo al tema porque ayer recogí el coche en la segunda revisión. El año pasado mencioné el embrague y me dijeron que la empresa matriz estaba trabajando en una modificación, este año me dijeron que habían hecho una actualización acumulativa que incluía algo en el embrague. Es un auto diferente. Ahora cortamos por la mitad y el corte queda muy fluido, perfecto.