TUCSON 20 Aniversario.

• Autor de tema Autor de tema Nikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Color TL
Olivine Grey
Hola a todos, actualmente tengo un TUCSON Hibrido 230 CV maxx. y ya ha llegado la hora de renovar mi renting, tengo una duda he visto que habláis de TUCSON 20 Aniversario y y 30 Aniversario que diferencia hay? no entiendo que sea 30 Aniversario cuando actualmente se vende el 20 Aniversario.
Yo tengo pedido el Hibrido 20 Aniversario 215 CV que solo viene en el color verde mate con llantas negras y techo, es un equipamiento cerrado y no se puede variar, por eso me ha extrañado que en el foro hay gente que habla de colores, no sé si me están engañando en el concesionario.

Hola, yo tengo el 20 aniversario phev tecno. Creo que los 20 años es de su llegada a europa. Solamente por el color que tiene merece la pena.

Si el color es lo que más me ha gustado y el interior Alcántara con piel, lo que no entendía es que los compañeros hablen del 30 Aniversario y de colores, yo creo que se equivocan.

Perdón, el confundido soy yo, el 30 Aniversario es los 30 años que hyundai lleva en España y 20 Aniversario son los años que lleva el modelo TUCSON.

Si, ya lo tengo. la oferta que me dieron es de 33.400 € Ten en cuenta que tenga un incapacidad del 33% por un COBID salvaje y no pago el impuesto de matriculación.

Volver