ManuTucson
Forero Novato
Aquí una mini-sesión de fotos que le hice al Tucson en un rato libre que tenía. Haré mas en cuanto tenga más tiempo, que ultimamente estoy desbordado entre unas cosas y otras!
Por ahora estoy muy contento con él, no presenta ningún fallo ni anomalía rara y una cosa que me gustaría remarcar es que no es todo plástico duro como dicen los gurus de las "reviews" en youtube. Sino que la parte de arriba del salpicadero y que bordea la pantalla, botones y demás es goma acolchada y también la parte superior de las puertas delanteras.
He de decir algo muy positivo del motor: tiene potencia más que de sobra para mi modo de conducción y el uso que le doy. Le hice la prueba del algodón para mí; puse el coche a 80 km/h con control de velocidad en 5ª (menos de dos mil revoluciones), con 3 personas en total en el coche y a subir la "Cuesta del Espino" que es la cuesta que se encuentra en la carretera entre Córdoba y Écija, una cuesta pronunciada y con dos pares de curvas no muy abiertas.
Decir que el motor no bajó de la velocidad marcada por el control de crucero y no sentía la imperiosa necesidad de bajar de marcha para ir más vivo, un 10 para mí, muy contento.
Cuando lo llevé del concesionario de Sevilla a mi casa me marcó por ordenador un consumo medio de 6.8 litros/100 (110 km/h con control de velocidad) y ahora en mi pueblo en estos días de callejeo marca 7.7 litros.
También es verdad que vengo de un coche muy perezoso en cuanto a motor (Rexton 2.7 de 161cv de 2000 kilos), el Tucson tiene menos potencia pero lo compensa puesto que pesa casi 500 kilos menos, por lo tanto el comportamiento dinámico es el mismo o incluso un poco más vivo que mi anterior coche.
Como he dicho haré más fotos y contaré más impresiones del Tucson a medida que pasen estos días y me quede más libre, aunque bueno...¿qué os voy a contar que ya no sepáis, no? jajajajaja
Saludos!







Por ahora estoy muy contento con él, no presenta ningún fallo ni anomalía rara y una cosa que me gustaría remarcar es que no es todo plástico duro como dicen los gurus de las "reviews" en youtube. Sino que la parte de arriba del salpicadero y que bordea la pantalla, botones y demás es goma acolchada y también la parte superior de las puertas delanteras.
He de decir algo muy positivo del motor: tiene potencia más que de sobra para mi modo de conducción y el uso que le doy. Le hice la prueba del algodón para mí; puse el coche a 80 km/h con control de velocidad en 5ª (menos de dos mil revoluciones), con 3 personas en total en el coche y a subir la "Cuesta del Espino" que es la cuesta que se encuentra en la carretera entre Córdoba y Écija, una cuesta pronunciada y con dos pares de curvas no muy abiertas.
Decir que el motor no bajó de la velocidad marcada por el control de crucero y no sentía la imperiosa necesidad de bajar de marcha para ir más vivo, un 10 para mí, muy contento.
Cuando lo llevé del concesionario de Sevilla a mi casa me marcó por ordenador un consumo medio de 6.8 litros/100 (110 km/h con control de velocidad) y ahora en mi pueblo en estos días de callejeo marca 7.7 litros.
También es verdad que vengo de un coche muy perezoso en cuanto a motor (Rexton 2.7 de 161cv de 2000 kilos), el Tucson tiene menos potencia pero lo compensa puesto que pesa casi 500 kilos menos, por lo tanto el comportamiento dinámico es el mismo o incluso un poco más vivo que mi anterior coche.
Como he dicho haré más fotos y contaré más impresiones del Tucson a medida que pasen estos días y me quede más libre, aunque bueno...¿qué os voy a contar que ya no sepáis, no? jajajajaja
Saludos!