Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo y solo trae las traseras.Hola alguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario como yo para saber si tiene luces antiniebla delanteras y traseras, porque yo solo encuentro las antinieblas traseras y no delanteras,si que me imagino que solo traerá las traseras, gracias
¿Coste orientativo y lugar donde lo aplicaron?Así quedó mi joya después del tratamiento cerámico
¿Cuales son las ventajas que aporta este tratamiento cerámico? Es la primera vez que oigo hablar de él?Pues me lo hicieron en la coruña ya que es de donde soy,y me costó 400€,el coche lleva allí desde el viernes a las 9:00 y me lo dan mañana lunes a las 10:00 para que te hagas una idea del trabajo que lleva aplicar un cerámico bien hecho, saludos
¿Cuales son las ventajas que aporta este tratamiento cerámico? Es la primera vez que oigo hablar de él?
Es para los vehículos homologados a partir de la fecha mencionada, no para los modelos certificados y homologados con anterioridad, si no so se podrían vender, por ejemplo, los Tucson pre-facelift nuevos en stock, los Santa Fe o los KIA Sorento que acaban de recibir también un restyling 2024 hace unos días, o cualquier caso similar de las demás marcases obligatorio para los coches matriculados a partir del 7 de Julio del 2024.
Perdona... en que taller lo hiciste?? GraciasPues me lo hicieron en la coruña ya que es de donde soy,y me costó 400€,el coche lleva allí desde el viernes a las 9:00 y me lo dan mañana lunes a las 10:00 para que te hagas una idea del trabajo que lleva aplicar un cerámico bien hecho, saludos
Alguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario y que lleve más de un año con el ya que salió en septiembre del 2022 si no estoy equivocado,que dijera que tal va,averías si es que las hay,desgaste del negro piano,asientos,consumos etc muchas gracias