Tucson nline 30 aniversario

Precioso!!!!

Hola alguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario como yo para saber si tiene luces antiniebla delanteras y traseras, porque yo solo encuentro las antinieblas traseras y no delanteras,si que me imagino que solo traerá las traseras, gracias

Hola alguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario como yo para saber si tiene luces antiniebla delanteras y traseras, porque yo solo encuentro las antinieblas traseras y no delanteras,si que me imagino que solo traerá las traseras, gracias
Yo lo tengo y solo trae las traseras.
Entre la luz diurna de la parrilla y al llevar las luces en la zona que oas llevamos. Apenas hace falta antinieblas jaja

Gracias por contestar,ya decía yo que no las encontraba las luces antiniebla delanteras jeee

Juan,si totalmente me apetecía color negro porque nunca tuve coche negro y la verdad que es precioso y mañana ya lo dejo para hacerle un tratamiento cerámico,ya colgaré fotos por aqui

Así quedó mi joya después del tratamiento cerámico

Adjuntos

• IMG-20240218-WA0012.jpg
    IMG-20240218-WA0012.jpg
    70,4 KB · Visitas: 67
  • IMG-20240218-WA0011.jpg
    IMG-20240218-WA0011.jpg
    75,3 KB · Visitas: 68
  • IMG-20240218-WA0006.jpg
    IMG-20240218-WA0006.jpg
    68,9 KB · Visitas: 63
  • IMG-20240218-WA0003.jpg
    IMG-20240218-WA0003.jpg
    55 KB · Visitas: 63
Pues me lo hicieron en la coruña ya que es de donde soy,y me costó 400€,el coche lleva allí desde el viernes a las 9:00 y me lo dan mañana lunes a las 10:00 para que te hagas una idea del trabajo que lleva aplicar un cerámico bien hecho, saludos

Pues me lo hicieron en la coruña ya que es de donde soy,y me costó 400€,el coche lleva allí desde el viernes a las 9:00 y me lo dan mañana lunes a las 10:00 para que te hagas una idea del trabajo que lleva aplicar un cerámico bien hecho, saludos
¿Cuales son las ventajas que aporta este tratamiento cerámico? Es la primera vez que oigo hablar de él?

¿Cuales son las ventajas que aporta este tratamiento cerámico? Es la primera vez que oigo hablar de él?

Acabo de leer una noticia que a partir del día 7 de julio los coches están obligados a tener una caja negra se le llama edr,esto es para los coches nuevos que se vendan o los que no lo tienen hay que instalarla obligatoriamente? Muchas gracias

es obligatorio para los coches matriculados a partir del 7 de Julio del 2024.

es obligatorio para los coches matriculados a partir del 7 de Julio del 2024.
Es para los vehículos homologados a partir de la fecha mencionada, no para los modelos certificados y homologados con anterioridad, si no so se podrían vender, por ejemplo, los Tucson pre-facelift nuevos en stock, los Santa Fe o los KIA Sorento que acaban de recibir también un restyling 2024 hace unos días, o cualquier caso similar de las demás marcas

Perdona... en que taller lo hiciste?? Gracias

Dile que vas de parte de Fredy que soy yo,y ppf el no pone pero con un buen cerámico te queda de lujo te lo recomiendo

Alguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario y que lleve más de un año con el ya que salió en septiembre del 2022 si no estoy equivocado,que dijera que tal va,averías si es que las hay,desgaste del negro piano,asientos,consumos etc muchas gracias

El mío va a hacer un año el 31 de Agosto y ya le hice 13500km. Salvo por el problema del arranque en caliente, por lo demás todo perfecto. Los asientos aguantan muy bien al igual que el resto del interior que no noto desgaste ni que empiece a hacer ruidos en carretera ni nada. Lo único que hay que tener mucho cuidado con las piezas negro piano del interior ya que se rayan con solo mirarlas. Hay que tener mucho cuidado al limpiarlo.
Si es verdad que hasta que me acostumbre a él, lo notaba un poco perezoso y falto de potencia aun estando en el modo Sport, pero estaba acostumbrado al que tenía q era un 330 con 250 CV. Pero ahora que estoy acostumbrado a él va de maravilla, eso sí, en el modo eco sigo notándolo algo perezoso. Vamos que estoy encantado con el. Salvo por el pequeño problema ese del arranque que no es que no arranque, es que le cuesta más que en frío y ya que voy a hacer la revisión la semana que viene pues que lo miren.

Volver