S Silenzioso Forero Novato 1 Nov 2024 #1 Hola gente. Me uno a este grupo para aprender ya que de los coches se arrancar, conducir y aparcar. Gracias a todxs
Hola gente. Me uno a este grupo para aprender ya que de los coches se arrancar, conducir y aparcar. Gracias a todxs
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 1 Nov 2024 #2 Silenzioso dijo: Hola gente. Me uno a este grupo para aprender ya que de los coches se arrancar, conducir y aparcar. Gracias a todxs Click para expandir ... Bienvenido Cuando puedas nos lo presentas, si puedes rellenar en tu perfil el modelo acabado etc esta ría bien
Silenzioso dijo: Hola gente. Me uno a este grupo para aprender ya que de los coches se arrancar, conducir y aparcar. Gracias a todxs Click para expandir ... Bienvenido Cuando puedas nos lo presentas, si puedes rellenar en tu perfil el modelo acabado etc esta ría bien
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 3 Nov 2024 #3 Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.