Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido pronto nos lo presentas
En que concesionario?
Que fecha te han dado de entrega?Gamboa Conde de Casal en Madrid.
El coche llega a Tarragona el 14 de Julio, a partir de ese momento, ¿qué plazos se suelen manejar para la entrega?, me dicen que tiene que pasar algunos trámites administrativos antes de poder enviarse a Madrid...No sé si lo tendré antes de fin de mes...Que fecha te han dado de entrega?
Estaba el coche en la campa de Tarragona?
Le has pedido o te han ofrecido el VIN?
La media que estamos viendo una vez que llega a Tarragona tres semanas, la menos favorable un mes o......... puedes leer el hilo.El coche llega a Tarragona el 14 de Julio, a partir de ese momento, ¿qué plazos se suelen manejar para la entrega?, me dicen que tiene que pasar algunos trámites administrativos antes de poder enviarse a Madrid...No sé si lo tendré antes de fin de mes...
Aún no tengo número de bastidor para ir gestionando seguro, etc.La media que estamos viendo una vez que llega a Tarragona tres semanas, la menos favorable un mes o......... puedes leer el hilo.
Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4
Espero que sea la mas favorable y pronto disfrutes de él
Tambien puedes hacer seguimiento del barco
El VIN te lo han dado el numero de Bastidor?![]()
Seguimientos de barcos
Me acaban de decir que ya está en Tarragona. Que esperan poder traerlo la semana que viene y entregarlo antes de que acabe el mes. A ver si puedo disfrutarlo en semana santa!! Enhorabuena, ya pronto nos lo presentas..... Ya lo tienes!!!www.forotucson.com