F Fernando cob Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Engine Red 28 Nov 2024 #1 Hola, me presento a este grupo de gente que pone un haz de luz en este mundo de la automocion sin obtener nada mas que la sastisfaccion de ayudar.
Hola, me presento a este grupo de gente que pone un haz de luz en este mundo de la automocion sin obtener nada mas que la sastisfaccion de ayudar.
Pedrito. Forero Habitual Ubicación Torrejón de Ardoz Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Phantom Black 28 Nov 2024 #2 Bienvenido compi si tienes ya la bestia cuando puedas unas fotitos y nos lo presentas
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 28 Nov 2024 #3 Fernando cob dijo: Hola, me presento a este grupo de gente que pone un haz de luz en este mundo de la automocion sin obtener nada mas que la sastisfaccion de ayudar. Click para expandir ... Bienvenido Cuando lo tengas nos lo presentas
Fernando cob dijo: Hola, me presento a este grupo de gente que pone un haz de luz en este mundo de la automocion sin obtener nada mas que la sastisfaccion de ayudar. Click para expandir ... Bienvenido Cuando lo tengas nos lo presentas
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 29 Nov 2024 #4 Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.
F Fernando cob Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Engine Red 21 Dic 2024 #5 Todavia estoy a la espera de la matriculacion, lo tengo en el concesionario, lo veo , lo toco, me monto en el y no lo puedo sacarrrrrr.
Todavia estoy a la espera de la matriculacion, lo tengo en el concesionario, lo veo , lo toco, me monto en el y no lo puedo sacarrrrrr.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 21 Dic 2024 #6 Fernando cob dijo: Todavia estoy a la espera de la matriculacion, lo tengo en el concesionario, lo veo , lo toco, me monto en el y no lo puedo sacarrrrrr. Click para expandir ... Ja ja Ja ya es muy rápido, a fundir la APP de la DGT para ver la matriculación
Fernando cob dijo: Todavia estoy a la espera de la matriculacion, lo tengo en el concesionario, lo veo , lo toco, me monto en el y no lo puedo sacarrrrrr. Click para expandir ... Ja ja Ja ya es muy rápido, a fundir la APP de la DGT para ver la matriculación