Una curiosidad sobre la radio

MonDraKerO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Serenity White
Buenas , quiero hacer una pregunta más bien por curiosidad o por si alguien sabe algo del tema,todos los coches hoy en día una vez se sintoníza una emisora al lado siempre sale el logo de dicha emisora,pues aquí mi curiosidad en la radio de mi tucson sale pero no en todas las emisoras y no sale al lado en el cuadro del logo de la emisora sino sale como un símbolo de información en el cuadro y una vez lo pulsas si sale el logo de emisora y quería saber si alguien sabe si esto es así o tengo algo mal activado en la radio ,es una tontería pero tengo esa curiosidad,muchas gracias

Adjuntos

• IMG_20250311_161054.jpg
    IMG_20250311_161054.jpg
    98,7 KB · Visitas: 66
  • IMG_20250311_161032.jpg
    IMG_20250311_161032.jpg
    107,7 KB · Visitas: 64
No entiendo como te sale a veces el logo
A mí no me sale nunca
¿Donde tocas?

No entiendo como te sale a veces el logo
A mí no me sale nunca
¿Donde tocas?

Hola tío perdona por tardar en contestar no había visto esto,si te fijas en la foto de la izquierda en el cuadro de la derecha al lado del nombre de la emisora sale como una i de información clicas ahí y sale en grande el logo de la emisora,pero también es verdad que solo sale en algunas emisoras solo,no entiendo porque,la verdad que eso me parece un fayo de la radio porque ya hasta los coches más básicos vienen con eso puesto,nose si actualizando la radio cambiaria

Buenas,

En las emisoras de FM normal no sale el logotipo,, sale el icono del tipo de emisión. En las emisoras DAB, la señal es digital, como la TDT en Televisión, y la emisora envía a través de la señal más información además del audio, entre ella puede enviar el logotipo, información del tiempo, pequeñas animaciones, etc. Eso llega como información adicional.

Pues yo no consigo que me salga en ninguna
Supongo que será por qué el mío es el Klass

Volver