A ABelRasu Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 14 Jul 2024 #1 Hola a todos: El viernes me han entregado mi Hyundai Tucson de segunda mano con 51.000km. Estoy muy contento y a ver si sale buen coche y que dure muchos años. Un saludo y gracias
Hola a todos: El viernes me han entregado mi Hyundai Tucson de segunda mano con 51.000km. Estoy muy contento y a ver si sale buen coche y que dure muchos años. Un saludo y gracias
daco2k Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Maxx Color NX4 Engine Red 14 Jul 2024 #2 disfrútalo mucho, yo voy a por un tucson el martes, yo lo he cogido por mocean
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 14 Jul 2024 #3 ABelRasu dijo: Hola a todos: El viernes me han entregado mi Hyundai Tucson de segunda mano con 51.000km. Estoy muy contento y a ver si sale buen coche y que dure muchos años. Un saludo y gracias Click para expandir ... Bienvenidos Cuando lo tengáis nos lo presentáis
ABelRasu dijo: Hola a todos: El viernes me han entregado mi Hyundai Tucson de segunda mano con 51.000km. Estoy muy contento y a ver si sale buen coche y que dure muchos años. Un saludo y gracias Click para expandir ... Bienvenidos Cuando lo tengáis nos lo presentáis
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 14 Jul 2024 #4 Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.