Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás seguro, esto es con 9V.Con 12V es imposible notar corriente alguna
En la lengua, mojada y a medio cmt de distancia entre electrodos ... pero metiendo un usb, que además funciona a 5V y tocando como mucho la parte metálica que es la masa, pues no.Estás seguro, esto es con 9V.
Ya, solo era para aclarar que con 12V puedes sentirlo perfectamente, el problema no es la diferencia de voltaje, el problema de siempre es la intensidad que circula por tu cuerpo (amperios) y eso depende de muchas cosas: tu resistencia (en ohmios, no aguante), por donde cierres el circuito (todo circuito tiene que entrar y salir para que haya una corriente)....En la lengua, mojada y a medio cmt de distancia entre electrodos ... pero metiendo un usb, que además funciona a 5V y tocando como mucho la parte metálica que es la masa, pues no.
Esa corriente que notas, has probado en tu coche a ver si alguna otra persona la nota al enchufar el USB. Por descartar si es una cosa del vehículo o alguna sensibilidad tuya a la electricidad.Hola,
Muchas gracias por las respuestas.
Si no tengo mal entiendo la batería de mi coche es 0,4 kWh 48 V Litio Polímero, no entiendo mucho de estas cosas.
Hoy he hecho una tirada larga con unos 500 km y noto cosquilleo en las manos y de rodillas para abajo, además salgo con algo con mareo y dolor de cabeza del coche, no sé si puede ser producido por el circuito eléctrico que "no me sienta bien", podría ser por esto??
Muchas gracias
Esa corriente que notas, has probado en tu coche a ver si alguna otra persona la nota al enchufar el USB. Por descartar si es una cosa del vehículo o alguna sensibilidad tuya a la electricidad.
Hola. El tema del hormigueo puede ser por algo relacionado con la postura de conducir. El mareo por alguna alergia. Has notado olor de humo en el coche? Prueba a cambiar el filtro del habitáculo si es de papel ponlo de carbón activo. Hay ropa que genera electricidad estática y cuando tocas algo notas pequeñas descargas eléctricas.Si hay alguna fuga de tensión, el positivo se te tendría que descargar la batería. Toda la carrocería es negativo o masa. Puedes probar si hay fuga de luz del vehículo con una bombilla de 12v 5w y dos cables el negativo lo pones al borne negativo de la batería y el positivo lo pones en las partes donde notas tú la corriente. Si enciende algo la bombilla es una fuga del positivo aunque es muy raro. Prueba con el motor apagado y luego motor encendido. Espero haberme explicado bien. Ya nos contarásGracias Pkados,
El tema es que noto cosquilleos en las manos al agarrar el volante y en la piernas, a parte de lo del USB, así que no sé si es el coche en general el que me produce estas sensaciones, ya te digo, he llegado a destino con hormigueos en manos y piernas y con mareos y dolor de cabeza, estoy acostumbrado a conducir, me hago unos 1500 km a la semana, y no había notado nada de estos síntomas hasta que he cambiado de coche hace una semana justo...