Velocidad máxima del 1.7 cdri 115.

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas habéis puesto el coche a tope....alguien puede decirme a cuanto lo ha llegado a poner?

a mi si me hubieran cojido tambien me hubieran quitado los puntós.

Me han dicho que lo 210 de marcador los coge.

Yo el otro día con el pedal a tope y no pasaba de los 171.... lo máximo que lo he puesto a sido A 180 y dudo q vaya mas

Mi opinión es que este coche no es para correr. Ni tiene el peso adecuado, ni la aerodinámica adecuada, ni la estabilidad suficiente para afrontar cualquier contratiempo a 175 kilómetros por hora con unas garantías de seguridad aceptables. Para eso están las berlinas o los coupés. En mi opinión este coche se disfruta de otro modo, es decir, con una conducción por carretera y posibilidades de salir offroad, a una velocidad y con una potencia aceptables y con un buen nivel de comodidad y seguridad para lo que está diseñado. Como siempre, es mi opinión. Luego habrá quien prefiera ponerlo a 180, como ves a quien mete a un Audi A6 por medio del campo. Aunque lo puedas hacer, está claro que ni uno ni otro están hechos para eso.

probando con pedal a fondo 178 km en una recta y en llano.
saludos

210 de marcador?? En un coche que no llega a 180? Vamos, no puedo negarlo porque no lo he visto, pero...

bueno si te sirve de consuelo yo tuve un ford scort que marcaba 240 (creo recordar o 260) y no pasaba de 170 cuesta abajo
Saludos

bueno si te sirve de consuelo yo tuve un ford scort que marcaba 240 (creo recordar o 260) y no pasaba de 170 cuesta abajo
Saludos
No hablamos de la graduación del cuadro de mandos (hasta cuanto hay escrito en el velocímetro), sino de a qué velocidad se ha llegado a ver marcar la aguja

A ok , perdón no te había entendido bien,

Yo el otro día con el pedal a tope y no pasaba de los 171.... lo máximo que lo he puesto a sido A 180 y dudo q vaya mas

A mi también unas veces no me pasa de 170 y otras lo habré puesto cerca de 200 con condiciones favorables imagino.

210 los cogerá con una buena bajada. Normalmente los datos que homologan suelen andar bastante cerca (no como los consumos).

Vale, hoy probando de nuevo con una ligera bajada y pisando hasta haciendo el click me ha cogido 192 y se me acabo la recta y tuve que levantar el pie, pero creo que hubiese llegado a más.
Saludos

No se donde está el corte en ese motor, si son 4500rpm o 5000rpm, no lo sé.
Pero vamos, a 4000rpms la velocidad debería ser 217Km/h, una 6ª muy larga y que el motor en llano no es capaz de alcanzar. Según Hyundai, en llano la velocidad máxima es 176Km/h

210 de marcador?? En un coche que no llega a 180? Vamos, no puedo negarlo porque no lo he visto, pero...
Bajando a la salida del peage de la R5 yo lo he visto, y llegar a 200 es relativamente fácil, de marcador eh!!!, que velocidad real, ya sabemos que es otra cosa.

Pero hay que contarlo en llano ....porque si voy con un poquito de pendiente claro que cojo los 200 ...y mas...

Volver