Tuson Forero Activo 30 Ago 2017 #1 Por venta de coche, vendo estos articulos especificos del Tucson. Chip Italian Speed para CRDI 1.7 40 euros (vendido) Bandeja v2 10 euros, a estrenar. (Vendida) Kit Xenon 35 euros (vendido) Interesados por privado. Última edición: 15 Sep 2017
Por venta de coche, vendo estos articulos especificos del Tucson. Chip Italian Speed para CRDI 1.7 40 euros (vendido) Bandeja v2 10 euros, a estrenar. (Vendida) Kit Xenon 35 euros (vendido) Interesados por privado.
obdcd2 Forero Activo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 30 Ago 2017 #2 Para que motor es el Chip??
Tuson Forero Activo 30 Ago 2017 #3 obdcd2 dijo: Para que motor es el Chip?? Click para expandir ... 1.7 diesel
Sandrovich Moderador Miembro del equipo Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Polar White 30 Ago 2017 #4 Tuson dijo: 1.7 diesel Click para expandir ... Tienes que respetar las normal del foro y poner fotos reales de lo que vendas. Saludos.
Tuson dijo: 1.7 diesel Click para expandir ... Tienes que respetar las normal del foro y poner fotos reales de lo que vendas. Saludos.
Tuson Forero Activo 30 Ago 2017 #5 Sandrovich dijo: Tienes que respetar las normal del foro y poner fotos reales de lo que vendas. Saludos. Click para expandir ... Si, en cuanto pueda las hago
Sandrovich dijo: Tienes que respetar las normal del foro y poner fotos reales de lo que vendas. Saludos. Click para expandir ... Si, en cuanto pueda las hago
kike Forero Experto Ubicación Malaga Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 1 Sep 2017 #7 Si supiese montar el xenón me lo quedaba sin dudarlo.
Tuson Forero Activo 1 Sep 2017 #8 kike dijo: Si supiese montar el xenón me lo quedaba sin dudarlo. Click para expandir ... Como una bombilla, va igual, trae los adaptadores tb.
kike dijo: Si supiese montar el xenón me lo quedaba sin dudarlo. Click para expandir ... Como una bombilla, va igual, trae los adaptadores tb.
Juanluis Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 8 Oct 2017 #11 Hola podrias decirme de donde es ese kit, estoy buscando uno. Se que lo as vendido pero para comprarme otro lo redondo que es las tapas.?
Hola podrias decirme de donde es ese kit, estoy buscando uno. Se que lo as vendido pero para comprarme otro lo redondo que es las tapas.?