Pedrito.
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Phantom Black
Buenas compis, perdón por mi ignorancia sabéis si en los Maxx tb lo hace, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues seguro que no, porque no trae navegador, y el coche no tiene esa información, me refiero a la inminencia de la entrada en un túnel.Buenas compis, perdón por mi ignorancia sabéis si en los Maxx tb lo hace, gracias
Lo probé el otro día entrar en los tunes de la M30 con las ventanillas bajadas y no me cerro las ventanillas, no tiene el navegador integrado como para saber ese dato y actuar.Pues seguro que no, porque no trae navegador, y el coche no tiene esa información, me refiero a la inminencia de la entrada en un túnel.
Saludos
Pues seguro que no, porque no trae navegador, y el coche no tiene esa información, me refiero a la inminencia de la entrada en un túnel.
Saludos
Lo probé el otro día entrar en los tunes de la M30 con las ventanillas bajadas y no me cerro las ventanillas, no tiene el navegador integrado como para saber ese dato y actuar.
En Ajustes de tu pantalla en climatización estan esas opciones.Alguien a notado que las ventanillas se cierran solas?. He observado que 50m. antes de entrar en un túnel si tienes alguna ventanilla bajada se sube sola. Esto no consta en ningun manual que haya visto, despues de consultarlo en Hyundai me indican que es por motivos de seguridad (??). Podian avisar porque creia que mi esposa me vacilaba.
Parece ser que también se cierra la toma de aire exterior.
En los de 8" tambien esta la opcion? O te refieres en la de 10" de @camaro
La recirculación del aire si que la quita (lo hace siempre aunque se la fuerces tu), las ventanillas es porque el coche mira por tu salud y no quiere que te resfries con los aires exteriores.El otro día lo comprobé. Antes de llegar al túnel subió las ventanillas y cerró la entrada de aire exterior. Peeero, al salir del túnel no volvió a la condición anterior. Ya que estamos con las automatizaciones y el coche nos protege de malos olores en los túneles, no debería ser "educado" y una vez superado el túnel, dejarlo todo como estaba?
(PD: a mi me da igual, solo pretendo dar tema de conversación)
De todas formas, se puede desactivar para que no las cierre. Lo de "volver abrir" es con intervención humana, sí o sí.El otro día lo comprobé. Antes de llegar al túnel subió las ventanillas y cerró la entrada de aire exterior. Peeero, al salir del túnel no volvió a la condición anterior. Ya que estamos con las automatizaciones y el coche nos protege de malos olores en los túneles, no debería ser "educado" y una vez superado el túnel, dejarlo todo como estaba?
(PD: a mi me da igual, solo pretendo dar tema de conversación)
A ver si me acuerdo y te subo mañana una foto. Es en el menú de ajustes del coche, creo que dentro de la parte de climatización, tienes que desmarcar la opción.¿sabrias decirme donde se desactiva?. Gracias.
Negativo, usa el GPS, si el mapa indica un túnel o paso subterráneo se activa, al estar cerca (me ha pasado varias veces) de un carril con túnel aunque estés en el carril de al lado el vehículo se cree que vas a entrar y cierra las ventanillas.Me he dado cuenta, que lo que detecta el coche es la señal que esta antes de entrada al túnel, no en si el túnel, puesto que yo he pasado justo cerca de la entrada de uno y aun no llegando ha entrar, me subió las ventanillas. El climatizador no lo enciende, solo se pone en recirulacion del aire interior.
Por cierto alguien se ha leído entero el manual de nuestro coche, es mas largo que el Quijote.
Yo estoy usando los dos formatos para aclararme, el pdf y el libraco que trae el coche, así voy compaginando, viendo de un lado y otro, no se si me entendéis.