jcrv22
Forero Activo
Ok, seguro que tienes razón, yo no me he fijado bien y pensaba que podría ser la señal, como detecta las de velocidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No descarto que use ambas formas, por GPS y por señal también, como hace con la velocidad.Ok, seguro que tienes razón, yo no me he fijado bien y pensaba que podría ser la señal, como detecta las de velocidad.
Según tu perfil tu coche es modelo TL y esta parte del foro es del modelo NX4, esta característica es del modelo nuevo de TUCSONEs raro, pero he toqueteado muchísimo la configuración y en mi Tucson 116 hibrid 48v no aparece eso y si tiene GPS integrado... no lo he probado, soy más de techo abierto que de ventanillas, pero ya solo por saberlo, lo probaré...
Pues son unos comandos así, así. Y encima no vienen en ningún sitio. Yo he sacado algunos por prueba/error pero el robotín es un poco tonto y tienes decirle las palabras "casi tal cual". En mi caso, le das al botón y esperas a quel el sistema se ponga a escuchar (al robotín le cuesta procesar las cosas). Estas son las que controlo de momento:Hola, buenas noches Pedro 1973, me puedes decir como se hace lo del comando de voz para que te encienda el aire y se suba o baje las ventanillas. ¿Cuál es el comando de voz, donde esta, en el volante?. Gracias.
Cuando le pulsas al botón del volante me parece que en la pantalla hay una opción de ayuda que te da un listado de comandos que le puedes decir. No se si son todos pero hay muchos.Pues son unos comandos así, así. Y encima no vienen en ningún sitio. Yo he sacado algunos por prueba/error pero el robotín es un poco tonto y tienes decirle las palabras "casi tal cual". En mi caso, le das al botón y esperas a quel el sistema se ponga a escuchar (al robotín le cuesta procesar las cosas). Estas son las que controlo de momento:
"Activar climatización".
"Desactivar climatización"
La temperatura es la última que tuvieses puesta. No recuerdo los comandos, pero o te la pone a tope o te la baja a tope.
"Activar calefacción volante"
"Desactivar calefacción volante"
Quizás podríamos hacer una lista entre todos y ponerlas todas en común ...
En la versión anterior que tenía del robotín, sí, te daba "algo de ayuda". Pero algunos comandos no acababan de estar bien. En la versión actual del robotín, la que me pusieron en la revisión de los 15.000 Km, ya ni "ayuda". Es todo "adivinación". Como punto positivo, algunos comandos que antes no funcionaban, ashora sí funcionan. En particular el de dirigir el aire a los pies, al frente,... No los he puesto porque no recuerdo exactamente cómo hay que decirlos.Cuando le pulsas al botón del volante me parece que en la pantalla hay una opción de ayuda que te da un listado de comandos que le puedes decir. No se si son todos pero hay muchos.
Tienes una versión del 29 de noviembre de 2022, hay una posterior del 23 de diciembre, no se si solucionará algo o no pero es mas actual. Si puedo mañana me acerco al garaje (no está al lado precisamente) e intento buscar lo de la ayuda, hace tiempo que no lo miro y no recuerdo exactamente donde está (o si ya no aparece)En la versión anterior que tenía del robotín, sí, te daba "algo de ayuda". Pero algunos comandos no acababan de estar bien. En la versión actual del robotín, la que me pusieron en la revisión de los 15.000 Km, ya ni "ayuda". Es todo "adivinación". Como punto positivo, algunos comandos que antes no funcionaban, ashora sí funcionan. En particular el de dirigir el aire a los pies, al frente,... No los he puesto porque no recuerdo exactamente cómo hay que decirlos.
Aqui se explica el uso y comandos de vozTienes una versión del 29 de noviembre de 2022, hay una posterior del 23 de diciembre, no se si solucionará algo o no pero es mas actual. Si puedo mañana me acerco al garaje (no está al lado precisamente) e intento buscar lo de la ayuda, hace tiempo que no lo miro y no recuerdo exactamente donde está (o si ya no aparece)
Si pero eso es antiguo, después de las actualizaciones las pantallas son totalmente distintas y, a mayores, le faltan muchos comandos en esa página (todos los de climatización, ventanillas por ejemplo).Aqui se explica el uso y comandos de voz
Efectivamente, yo también probé con esa página y no fui muy lejos.Si pero eso es antiguo, después de las actualizaciones las pantallas son totalmente distintas y, a mayores, le faltan muchos comandos en esa página (todos los de climatización, ventanillas por ejemplo).
Yo no tengo sensores delanteros pero imagino que será el mismo boton que se utiliza para deshabilitar los traseros esta cerca de los botones del cambioHola, buenos días, alguien que sepa decirme como quitar el aviso de colisión delantera izquierda, cuando enciendo el coche como lo tengo pegado a una columna en su lado izquierdo, no para de pitar, y se ve el dibujo como en la imagen, gris centro y derecha, y amarillo izquierda. La verdad es que me vuelve un poco loco hasta que salgo de la plaza de garaje. ¿En que comando esta para quitarlo?, no lo encuentro en el manual por ningun lado o no lo se interpretar, pero he intentado de todo y no hay forma. Gracias.
Correcto, comprobado y el mío no se cierran...Según tu perfil tu coche es modelo TL y esta parte del foro es del modelo NX4, esta característica es del modelo nuevo de TUCSON