Ventanillas

butcheer

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buen día voy a publicar algo que quizás lo sepáis pero a mí no me lo dijo nadie y lo descubrí hace poco. Al darle al mando a abrir si mantienes el botón apretado bajan las ventanillas delanteras del mismo modo si le das a cerrar y mantienes las ventanillas se cierran. Quería aportar eso que quizás ya lo sepan un Saludo.

Adjuntos

• IMG_20240612_085052.jpg
    IMG_20240612_085052.jpg
    112,9 KB · Visitas: 18
Muy útil. Yo todavía no tengo el coche. ¿Podéis probar si también lo hace manteniendo el dedo en la manera de la puerta?

El mío no tiene cerradura en la puerta es la maneta sin más

¿Y cómo lo bloqueas al irte?

(Perdonad si hago preguntas estúpidas, hasta final de año no tendré el coche)

El mío no tiene cerradura en la puerta es la maneta sin más
Si que tiene pero no se ve, lee el manual como acceder a ella por si te falla el mando por tema de pila ó en algún sitio aparcado con inhibidores y el mando no chuta

Manual: a partir de la pagina/apartado 5-11 hasta 5/14 viene como acceder y como sacar la llave que esta oculta en el mando para losque no tienen espadin Manual PDF

Última edición:
A ver lo preguntaba porque tengo un Opel con keyless y cierro el coche pasando la yema del dedo por la manilla. Y si mantengo el dedo ahí se cierran las ventanas. Me resulta más cómodo que tener que sacar el mando del bolsillo.

Buenas noches
Pulsando y manteniendo el botón negro de la puerta conductor, no se cierran las ventanillas :(
Lo acabo de probar.

Con el mando sí, como ya creo que sabíais.
Saludos

Buenas noches
Pulsando y manteniendo el botón negro de la puerta conductor, no se cierran las ventanillas :(
Lo acabo de probar.

Con el mando sí, como ya creo que sabíais.
Saludos
Es así si

Volver