N Nodoyuna Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 3 Oct 2024 #1 Buenos días! Alguien me podría indicar si hay alguna manera de subir y bajar las ventanillas, sin tener que arrancar el coche. Gracias
Buenos días! Alguien me podría indicar si hay alguna manera de subir y bajar las ventanillas, sin tener que arrancar el coche. Gracias
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 3 Oct 2024 #2 Nodoyuna dijo: Buenos días! Alguien me podría indicar si hay alguna manera de subir y bajar las ventanillas, sin tener que arrancar el coche. Gracias Click para expandir ... Con la llave dejando pulsado unos segundos apertura y cierre los puedes subir y bajar
Nodoyuna dijo: Buenos días! Alguien me podría indicar si hay alguna manera de subir y bajar las ventanillas, sin tener que arrancar el coche. Gracias Click para expandir ... Con la llave dejando pulsado unos segundos apertura y cierre los puedes subir y bajar
N Nodoyuna Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 3 Oct 2024 #3 jarias371 dijo: Con la llave dejando pulsado unos segundos apertura y cierre los puedes subir y bajar Click para expandir ... No tengo llave.Con el mando a distancia? Pulsando apertura unos segundos abrir y al contrario cerrar? Muchas gracias.
jarias371 dijo: Con la llave dejando pulsado unos segundos apertura y cierre los puedes subir y bajar Click para expandir ... No tengo llave.Con el mando a distancia? Pulsando apertura unos segundos abrir y al contrario cerrar? Muchas gracias.
T tucson123 Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 3 Oct 2024 #4 Si, con el mando como dices se puede. Saludos,
Titosystem Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Polar White 4 Oct 2024 #5 Nodoyuna dijo: No tengo llave.Con el mando a distancia? Pulsando apertura unos segundos abrir y al contrario cerrar? Muchas gracias. Click para expandir ... cuando le dejas pulsado el boton de apertura se bajan las ventanillas. y se suben cuando dejas presionado el boton de cerrar. un saludo
Nodoyuna dijo: No tengo llave.Con el mando a distancia? Pulsando apertura unos segundos abrir y al contrario cerrar? Muchas gracias. Click para expandir ... cuando le dejas pulsado el boton de apertura se bajan las ventanillas. y se suben cuando dejas presionado el boton de cerrar. un saludo