Ver videos por pendrive

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Hola, se pueden ver los vídeos cargados en un pendrive por la toma usb? Tengo el tucson klass

Hola, se pueden ver los vídeos cargados en un pendrive por la toma usb? Tengo el tucson klass
Así, de primeras yo te diría que no, pero podría funcionar lo siguiente:

1)Instala AAStore en tu SmartPhone
2)Instala Local Video Player en tu SmartPhone a través de AAStore.
3)Conecta el pendrive a tu SmartPhone

Después desde AndroidAuto (desde el propio coche) accede a Local Video Player y desde ahí al video que quieres reproducir

Esto sería para un teléfono Android, y con OTG

Yo lo que sí he probado es a instalar CarTube y reproducir Youtube desde AndroidAuto

Ya comentarás

Saludos

Gracias, el problema es que tengo un oppo y a través de app no puedo reproducir video a través del móvil, probaré con lo que dices a ver

Yo en el phev style pongo un Pen con vídeos musicales y si los veo y escucho, en otros modelos lo desconozco.

yo instalé kingsistaller y a través de éste, instalar fermata y screen2auto . Así puedes ver videos caseros, youtube etc...

yo instalé kingsistaller y a través de éste, instalar fermata y screen2auto . Así puedes ver videos caseros, youtube etc...
El problema es que los oppo está capado y no hay manera de verlos, por eso preguntaba si a través del pendrive era posible.

Efectivamente, yo tengo un Oppo y todas las Apps con Kinginstaller, AAStore, etc. no me funcionan.
Tengo un PHEV, y desde el pen sí que puedo ver videos. Eso sí, no todos los formatos de video funcionan. No tengo muy claro cuales funcionan y cuales no, pero la mayoría de los vídeos no me funcionan.

Volver