Vibracion asiento acompañante

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola,

Hoy he ido al taller porque el coche com 2500 km vibra a 120km/h, en el volante no lo noto, pero el asiento del acompañante va en modo vibracion jajaja.

Me han dicho que al hacer el equilibrado de una rueda delantera le faltaban 1'5 gramos (o 15, tampoco me he enterado mucho) pero al ponerlo de nuevo en autovia a 120 sigue vibrando.

Que puede ser? Lo llevo a otro sitio, pagando, a que me hagan bien el equilibrado?

Hola,

Hoy he ido al taller porque el coche com 2500 km vibra a 120km/h, en el volante no lo noto, pero el asiento del acompañante va en modo vibracion jajaja.

Me han dicho que al hacer el equilibrado de una rueda delantera le faltaban 1'5 gramos (o 15, tampoco me he enterado mucho) pero al ponerlo de nuevo en autovia a 120 sigue vibrando.

Que puede ser? Lo llevo a otro sitio, pagando, a que me hagan bien el equilibrado?
Yo no pagaría lo tienes en garantía, como mucho a otro taller Hyundai
Fíjate que las ruedas del lado derecho no tengan ninguna hernia "huevo hinchado" o desformación

Última edición:
Hola,

Me pasa lo mismo desde el primer día,se ha equilibrado y va perfecto solo vibra el asiento y me da que es así es solo el respaldo

Es lo que dice @Vagner . El respaldo del copiloto vibra y eso no es problema del equilibrado creo.
Saludos!

Me pasa lo mismo desde el primer día,se ha equilibrado y va perfecto solo vibra el asiento y me da que es así es solo el respaldo
Pero yo noto tambien algo de vibracion de volante y no recuerdo que los primeros dias lo hiciera. A alguien mas le pasa? Es imposible poner un movil en el reposacabezas para el niño, se va a quedar tarumba!

Pero yo noto tambien algo de vibracion de volante y no recuerdo que los primeros dias lo hiciera. A alguien mas le pasa? Es imposible poner un movil en el reposacabezas para el niño, se va a quedar tarumba!
Revisástes las ruedas y las llantas?

A ver comprueba las presiones y el equilibrado otra vez que a mí me vibra el respaldo cuando va vacío pero te tienes que fijar para verlo y no es siempre tampoco además lo toco con un dedo y para si es más que esto y te vibra el volante también hay que revisar neumáticos a ver si se han escalonado o algo no se

En teoria segun el taller esta todo perfecto, el dia 30 salgo con el jefe de taller para enseñarselo, ya que ellos no detectaron nada

Bueno, tras revision com jefe de taller, de nuevo equilibrado + cambio de neumáticos de adelante a atras, ahora me vibra el culo a eso de 110 -120 y me dice el jefe de taller que eso no me lo puede quitar, que al ser un los profrile que notare todas las deformidades de la carretera. En cierto modo tiene algo de razon, y que depende del asfalto vibra mas o menos, pero sigue vibrando y es un poco incómodo.

Que mas puedo hacer?

Yo he revisado los neumáticos y aparentemente están en perfecto estado. Ahora mismo 6000km

Bueno, tras revision com jefe de taller, de nuevo equilibrado + cambio de neumáticos de adelante a atras, ahora me vibra el culo a eso de 110 -120 y me dice el jefe de taller que eso no me lo puede quitar, que al ser un los profrile que notare todas las deformidades de la carretera. En cierto modo tiene algo de razon, y que depende del asfalto vibra mas o menos, pero sigue vibrando y es un poco incómodo.

Que mas puedo hacer?

Yo he revisado los neumáticos y aparentemente están en perfecto estado. Ahora mismo 6000km
Pues esto piden ser muchas cosas,te vibra igual en EV o solo con el térmico arrancado? Fíjate en este detalle ,si es siempre pude ser algo de suspensión algún manguito,si es con el térmico algún silentblok ,el perfil 55 no es perfil bajo tanto como trasmitir la carretera…

Que mas puedo hacer?

Siendo el coche tan nuevo ni dos meses tiene yo no me conformaría con lo que te han dicho, esa vibración no es normal por lo que comentas, llévalo a otro taller y mira que te dicen, no lo dejes pasar puede que vaya a peor, Pon un reclamación en AC a Hyundai

Volver