@Mangue Las tuyas son LED No? A ti no te hace falta lo comentan para los modelos que tienen halógenas H7Hola, acabo de leer , que no se pueden cambiar las bombillas pq han de estar homologadas, sabeis algo de ello?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Mangue Las tuyas son LED No? A ti no te hace falta lo comentan para los modelos que tienen halógenas H7Hola, acabo de leer , que no se pueden cambiar las bombillas pq han de estar homologadas, sabeis algo de ello?
Correcto, esas las hemos cambiado hay en hilo sobre ello, nos han quedado muy bienSi, pero creo que las interiores y la matrícula no
No las interiores no, solo las de Cruce y largas para no liarla parda ja jaPero esas tienen que estar homologadas?
Puedes enviar el comunicadoNo, no hay que homologar. Repito , ha salido un comunicado de ITV. Saludos
Hola buenas tardes, tengo que ser muy torpe, pero no hay manera de que pueda cambiar la luz de cruce del lado derecho, entre que está poco accesible porque está de por medio la varilla del capó, y que no se ve nada, ni girando, ni tocado por todos los lados consigo que salga, en la respuesta pusiste un "un clip metálico que aprietas desde la punta", pero no consigo dar con él, si me pudiera alguien ayudar lo agradecería. Adjunto foto que pude sacar metiendo el movil.no es nada difícil, al final no hay ni que quitar tornillos, solo es un clip metalico que aprietas desde una punta y se habre hacia fuera, medio giro en sentido contrario a las agujas del reloj y sale la bombilla, a la hora de ponerla el casquillo interior ya tiene la forma para que la bombilla encaje a la primera.