Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y algo como esto,
Aliexpress.com: Comprar Alta calidad 4x H7 CREE Chips 30SMD 4014 LED CANBUS del coche camión de niebla DRL Daytime Running conducción bulbo de la linterna 1000LM DC 12 V blanco de camión y coche tienda fiable proveedores en Awsome 4bang store
No necesita instalación, da algo menos de lúmenes (como una halógena 1000-1200Lúmenes).
Marsing H7 50W 4000lm 6500K 10-SMD 3535 LED White Car Fog / Head Lights - Silver (12~24V / 2 PCS)
MZ H7 100W High Power Ultra Bright LED Car Front Fog Lights / HeadLamps / Driving Light White 12~24V
Lo que me mosquea es que no saque philips o osram algo así aunque sea más caro, lo digo por la homolagación.
Ya os dije que lo que yo he montado es lo mejor, las de 100w no dan problemas y en cuanto a lo del kit es arriesgarse o poner una bombilla que sea más blancas
Philips, Osram, etc. nunca sacarán nada de LEDs porque no serán homologables nunca. Para llevar LEDs o Xenon homologado hay que hacerlo de fábrica porque los faros tienen que llevar autoregulación para no deslumbrar.
De ahí que si vas a poner algo no homologable, yo pondría un kit de xenon que salen más baratos que todos esos Kits, por menos de 20€ lo tienes en casa y la instalación simplemente agujerear la tapa del faro.
Eso es lo que yo haría y tengo pensado hacer en mi coche más viejo.
Saludos.
Buenas, me dieron ayer mi tucson y le tengo comprado este kit deled ZesfOr® Kit de LED H7 - Kit faros led coche que se instala sin balastros es solo la bombilla y da 2 veces mas luz que un kit de xenon y es de 5000ºk con lo que es blanco,pero no azulado y no llama la atención. teóricamente al no llevar balastro no se considera kit de xenon según la ley actual con lo cual hay un vaciolegal por el cual de momento esta permitido llevarlas. Este finde las montaré y os pondré alguna foto del cambio, por cierto la luz de giro es una h7 verdad? también estoy pensando en cambiarla a led.
Buenas, me dieron ayer mi tucson y le tengo comprado este kit deled ZesfOr® Kit de LED H7 - Kit faros led coche que se instala sin balastros es solo la bombilla y da 2 veces mas luz que un kit de xenon y es de 5000ºk con lo que es blanco,pero no azulado y no llama la atención. teóricamente al no llevar balastro no se considera kit de xenon según la ley actual con lo cual hay un vaciolegal por el cual de momento esta permitido llevarlas. Este finde las montaré y os pondré alguna foto del cambio, por cierto la luz de giro es una h7 verdad? también estoy pensando en cambiarla a led.
Hola Txotxe,
Estas son las que yo llevo puestas y de momento van muy bien.
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Coche LED Headlight Kit de Conversión CRE E XHP 50 4800lm Bombilla en Fuente de luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos.