Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
os subo una foto para que veais como se ve las luces con el kit de xenon, es una pasada.Ver el archivo adjunto 3118
os subo una foto para que veais como se ve las luces con el kit de xenon, es una pasada.Ver el archivo adjunto 3118
yo para las largas al final me decidí por las AMOLUX EFECTO XENON de 100W mod. XL, y no le hace falta ningun adaptador ya que son como las originales.
El video sirve lo mismo que si pones las instrucciones para cambiar una rueda, ni es el coche, ni tiene que ver nada con el sistema de fijación.espero que te sirva
Para decir eso no era necesario reflotar un hilo del 2016 ...El video sirve lo mismo que si pones las instrucciones para cambiar una rueda, ni es el coche, ni tiene que ver nada con el sistema de fijación.
Puedo llegar a estar de acuerdo contigo, pero siempre se dice que mires hilos antiguos en lugar de preguntar de nuevo, de manera que los hilos antiguos son tan actuales como los últimos.Para decir eso no era necesario reflotar un hilo del 2016 ...
Pero aportando una nueva solución o actualización sobre el tema de utilidad ...Puedo llegar a estar de acuerdo contigo, pero siempre se dice que mires hilos antiguos en lugar de preguntar de nuevo, de manera que los hilos antiguos son tan actuales como los últimos.
A ver si te ayuda estoMuy buenas tengo un Hyundai Tucson del 2018 y ni metiendo la mano soy capaz de sacar la bombilla de cruce, jamás me había pasado en un vehículo, si alguno sabe la herramienta o truco porque tengo la mano y la cabeza que me digo ya ni qué pensar,, eso si va el coche por todo lo demás espectacular!