Vídeos y pruebas Tucson 2016

¡No lo había visto! Debe ser la primera prueba de mi motor... Lástima que esté en italiano y me pierda buena parte... o_O

Hola a todos.
Igual esta pregunta no va aqui, pero como puedo poner un video.
He intentado con sibir archivo pero no me deja.
Es un MP4 será por eso?

Saludos

Hola a todos.
Igual esta pregunta no va aqui, pero como puedo poner un video.
He intentado con sibir archivo pero no me deja.
Es un MP4 será por eso?

Saludos
Si te refieres a poner un vídeo aquí en el foro, se enlazan directamente de youtube o de cualquier web de vídeos que reconozca el foro. Simplemente haces click en el icono de vídeo situado sobre el editor de texto donde escribes el mensaje y en el cuadro de diálogo emergente que aparece pegas la dirección de youtube del vídeo.

Eso es . Me referia a subir un video al foro.
Lo que pasa es que lo tengo en mi PC.
A ver si lo localizo en Youtube y lo pongo como dices.

Gracias a los dos.

Saludos

Un Essence muy particular... Con las llantas pintadas en negro, que para mi fan quedado muy bonitas.

Le han quedado muy chulas las llantas semi pintadas en negro.

Es curioso como todos los vídeos de pruebas que hay en youtube o internet en general siempre son con las motorizaciones mas altas y con los acabados mas completos. Echo de menos pruebas, sobre todo, en las motorizaciones mas bajas.

Es curioso como todos los vídeos de pruebas que hay en youtube o internet en general siempre son con las motorizaciones mas altas y con los acabados mas completos. Echo de menos pruebas, sobre todo, en las motorizaciones mas bajas.
Eso ocurre en el Tucson y en cualquier modelo de coche. ¿O es que en los anuncios de tv no hacen lo mismo?

Otro crash test:

Volver