Vídeos y pruebas Tucson 2016

El análisis deja mucho que desear, sobre todo lo de la bella modelo, jejeje je. Pero hay imágenes muy chulas...

 
El paisaje es acojonante, la modelo esta mu buena, y el tío conduce de puta pena :p:p:p:p
 
No localizo por ningún sitio vídeos sobre la maniobra de esquiva del Tucson. En youtube hay tests de varias marcas, incluso del i30 y el ioniq pero del Tucson nada :thumbsdown:
 
Última edición:
No localizo por ningún sitio vídeos sobre la maniobra de esquiva del Tucson. En youtuve hay tests de varias marcas, incluso del i30 y el ioniq pero del Tucson nada :thumbsdown:
Está la del Sportage:


Yo también la he buscado y no hay nada, un poco raro siendo un modelo tan vendido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Yo tampoco he encontrado nada de nada, sólo puedo decir que hace poco tuve que hacer una maniobra de esquiva a unos 80 y el comportamiento fue espectacular.
Por cierto hay modelos que que es increíble lo mal parados que salen de ese test...
 
Muy buena prueba. Veis como no tenemos un coche tan malo y entendiendo que seguro que los habrá mejores, pero yo estoy muy contento con mi Tucson.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba