Visibilidad pantallas con techo panorámico

Intruder

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos,

A ver si alguien que tenga una versión con techo panorámico puede sacarme de dudas. El caso es que en mi Qashqai, con el techo descubierto y cuando hace sol, no hay forma de ver nada en la pantalla del navegador por la incidencia de la luz y brillos.

Como el Tucson son todo pantallas, os quería preguntar a los propietarios que lo tengan con techo panorámico si la visibilidad de las mismas es buena con el techo abierto y condiciones de sol. Es un tema que me preocupa bastante. Muchas gracias.

Hola a todos,

A ver si alguien que tenga una versión con techo panorámico puede sacarme de dudas. El caso es que en mi Qashqai, con el techo descubierto y cuando hace sol, no hay forma de ver nada en la pantalla del navegador por la incidencia de la luz y brillos.

Como el Tucson son todo pantallas, os quería preguntar a los propietarios que lo tengan con techo panorámico si la visibilidad de las mismas es buena con el techo abierto y condiciones de sol. Es un tema que me preocupa bastante. Muchas gracias.
Yo llevo la cortina del techo siempre abierta y no he notado molestia, tampoco es que por Cantabria haga el sol de Sevilla, pero vamos para mí está bien.

Buenas,
Yo no he tenido ningun problema, ahora mismo tampoco aseguro si he llevado todo abierta incidiendo el sol justamente en la pantalla, pero vamos lo llevo abierto muchisimo y en diferentes zonas y sin problema.
Tengamos en cuenta que son pantallas y en algun momento puede coincidir que el sol incida de tal manera que alguna parte cueste ver pero será un momento. El que se vea impoluta bajo cualquier condicion, incisión luz y demás, creo que es algo que nadie nunca podrá asegurar de momento con ninguna pantalla.
Saludos

Yo el techo lo uso mas en invierno que en verano, no lo abro por completo pero si por la parte de atrás, me da mucho luz (sobre todo a las plazas traseras) y ayuda bastante con la ventilación del habitáculo. En verano no lo suelo abrir pero no por las pantallas, sino porque no me gusta que me de el sol directamente en los brazos y con el techo abierto se calienta el brazo derecho y todo lo que tengas al lado del reposabrazos que es un gusto.

Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo. Es que en el Qashqai no se ve nada de nada y si a eso juntamos las gafas polarizadas...

Nada, no te preocupes que lo he llevado al sol de Andalucia y con todo abierto y no refleja nada,de hacho no he perdido visión de la pantalla en ninguna circunstancia

Es de lo mejorcito que tiene el Tucson, las pantallas respecto al tema de reflejos, sin problemas

Tu preocupación era la mia... pensaba que el techo panorámico molestaría para ver las distintas pantallas del coche, y desde Valencia, donde el sol es casi tan intenso como en Sevilla -preciosísima ciudad-, se ve perfectamente.

Te puedo decir que no existe problema alguno. Se ve todo perfectamente.

No pasa nada, puedes llevarlo abierto, sin la cortina etc etc, se ve todo perfectamente

Aquí en Canarias que suele pegar bastante el sol, nunca he notado reflejos y suelo conducir con el techo abierto.

Yo soy de Almeria y no he tenido problemas con los reflejos con techo abierto

En Madrid, con sol, nubes, lluvia, niebla (aquí hay clima para todos los gustos ;)); al amanecer y al atardecer; se ven perfectamente las dos pantallas de 10 pulgadas... Lo mejor, la luminosidad de todo el habitáculo con la cortina completamente abierta :)

Tanto en Madrid como en Sevilla/Jaén sin ningún problema, se ve perfectamente.

Sin ningún problema, yo también la llevo casi siempre abierta y se ve perfectamente.

Muchas gracias a todos, la verdad es que valoro mucho vuestras experiencias en este tema.

Ayer probé el coche y la verdad es que las vi bien con gafas polarizadas y el techo abierto (aunque esto último fue casi al final de la prueba). Al final encargue el coche en 20 días más o menos seré miembro de pleno derecho en este foro jejeje.

De nuevo, muchas gracias por aclararme la duda.

Muchas gracias a todos, la verdad es que valoro mucho vuestras experiencias en este tema.

Ayer probé el coche y la verdad es que las vi bien con gafas polarizadas y el techo abierto (aunque esto último fue casi al final de la prueba). Al final encargue el coche en 20 días más o menos seré miembro de pleno derecho en este foro jejeje.

De nuevo, muchas gracias por aclararme la duda.
Bienvenido
Cuando lo tengas nos lo presentas
En que concesionario? esta ya en la campa de Tarragona?

Me lo he comprado en el concesionario Yuncar de Alcorcón. Y sí, el coche ya está en Tarragona. A ver si no tardan mucho en traerlo. Os pondré fotos ;)

Me lo he comprado en el concesionario Yuncar de Alcorcón. Y sí, el coche ya está en Tarragona. A ver si no tardan mucho en traerlo. Os pondré fotos ;)
Muy pronto nos lo presentas
Lea has podido sacar algo?

Muy pronto nos lo presentas
Lea has podido sacar algo?
Les he sacado los tornillos antirrobo y el protector de asiento para que no se estropee con la silla del chiquillo. Lo que no me ha quedado claro es si me van a regalar el protector del maletero que me dijeron en un principio...

Volver