Visualización YouTube y TV en pantalla Tucson híbrido 2025 215Cv

nautaflex

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sailing Blue
Buenas a todos/as
Me han hablado de unos usb que venden en Amazon/Aliexpress que conectados en el coche te permiten ver la TV y YouTube (entre otras cosas) en la pantalla del Tucson ya que actualmente con mi móvil con android 15 viene "capado" y no está permitido con ninguna app. Alguien lo ha probado? Me podéis decir cómo se llama exactamente ese usb y qué modelo comprar? Tengo 2 niños pequeños y me parece muy útil pode tenerlos entretenidos cuando el coche está estacionado o en paradas de viajes largos.
Muchas gracias

Estan los de Ottobox, para tener CarPlay/Android inalámbrico y además tener Youtube, Netflix, IPTV, etc en la pantalla del coche.
Tienen varios modelos, y uno en concreto que además tiene entrada HDMI, donde puedes conectarle el movil, un TV Box, Consolas de juegos, ordenador, o cualquier cosa con salida HDMI.

Si tienes iPhone y quieres tenerlo en modo espejo para ver todo lo que tenga el movil sin aparatos de terceros por medio, hay que hacerle el jailbreak e instalar Carbridge. Esta me mola, pero hace años que paso de hacerle el jailbreak al iPhone, desde que le metí las tarjetas de crédito.

Otra opción que he visto y molaría probar es metiendo el contenido de video en un pincho usb y reproducirlo desde ahí, que me parece haberlo visto en algun post del foro estos dias, pero ahora no recuerdo donde.

Yo ando buscando buscando también como usar la pantalla para ver contenido de video, pero todavía no he probado nada.
Y lo que me interesa es poder reflejar cualquier contenido de video que reproduzca desde el telefono, pero de la manera más sencilla y económica posible.

Muchísimas gracias por tu preciosa respuesta JCS. Voy a investigar los ottobox que me dices para ver cuál compro.
Haré pruebas y si consigo también reflejar contenido multimedia ya te aviso.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
He probado reproducir videos desde un pincho USB y funciona, pero solo en parado, en el momento que aceleras dejas de verlo aunque sigas escuchando, si vuelves a detenerte en un semáforo, vuelve a aparecer la imagen, de coña.

Como me alegra que mi móvil, se quedase en la versión 12,y poder verlo todo, sin restricciones!
Muchas veces, las actualizaciones, perjudican más que otra cosa.
Saludos

Como me alegra que mi móvil, se quedase en la versión 12,y poder verlo todo, sin restricciones!
Muchas veces, las actualizaciones, perjudican más que otra cosa.
Saludos
Explícate un poco más por favor.

Ah, pensaba que hablabas de iOS, ahí con ningúna version, sin jailbreak nada, a no ser que compres el cacharrito de Ottobox, que es una opción.

Para los que tenemos tucson 2022 maxx con CarPlay inalámbrico pero solo queremos poder ver YouTube y Netflix nos recomendáis ese ottobox? O algún otro

Echarle un ojo a este video...yo veo todo en la pantalla y en funcionamiento

Voy a visualizar el vídeo aver si lo echo a andar. El mío es un Tucson de este año y con android 15 no hay manera de ver video en la pantalla del coche con ninguna app ni sin cable ni con cable ni estacionado ni nada. A lo mejor con este vídeo lo puedo solucionar y otro compañero tiene alguna otra idea como la del ottobox. Qué modelo de ottobox?

Por si te interesa con este accesorio tienes tres posibilidades el entorno multimedia del coche, Android auto y la proyección de todo lo que tengas en el móvil se puede ejecutar en la pantalla del coche, lo estoy utilizando desde abril del 2.024 y no me ha dado ningún problema, de conexión inalámbrica con lo que no se necesita cable.
Este es el enlace con varias fotos.

Volver