Web con manuales de servicio técnico: www.htucson4.com

• Autor de tema Autor de tema JCS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Ecotronic Gray
Pues eso, que buscando información, en mi caso, sobre el sistema de sonido, altavoces, amplificador, he dado con esta web donde tienen los manuales de servicio de nuestro Tucson para el que quiera cacharrear, por si es de vuestro interés.

www.htucson4.com

Un saludo.

Pues eso, que buscando información, en mi caso, sobre el sistema de sonido, altavoces, amplificador, he dado con esta web donde tienen los manuales de servicio de nuestro Tucson para el que quiera cacharrear, por si es de vuestro interés.

www.htucson4.com

Un saludo.
Muchas Gracias Gran aporte

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Muchas gracias :) :) :)

Hola, muy buena informacion y muy interesante, gracias

• Me Gusta
Buen trabajo de información. Gracias.

• Me Gusta

www.htucson4.com

Un saludo.
Hola buenas tardes he estado buscando manuales y era por si no sabes dónde puedo buscar o encontrar manuales de mecánica de Tucson tl diesel 2016... gracias y un saludo

Hola buenas tardes he estado buscando manuales y era por si no sabes dónde puedo buscar o encontrar manuales de mecánica de Tucson tl diesel 2016... gracias y un saludo
Qué va, lo siento, di con esa web por casualidad y veo que es para el NX4, pero no dudo de que habrá otras para modelos anteriores, te animo a que le eches un rato y seguro que encuentras algo que te valga.

Mil gracias!!

Volver