Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

Ya parece que va saliendo algo de información respecto a los motores del restyling 2024, algo es algo

La delantera en el modelo normal es más bonita y da sensación de más coche en el restyling la verdad , la trasera igual que el anterior , y el interior cambia solo el salpicadero , a mi modo de ver es más bonito ese salpicadero que el nuestro .
 
Información sobre los nuevos motores del KIA Sportage HEV/PHEV 2024/2025 (seguramente se aplicarán también al facelift 2024 de nuestro Hyundai Tucson)

 
Información sobre los nuevos motores del KIA Sportage HEV/PHEV 2024/2025 (seguramente se aplicarán también al facelift 2024 de nuestro Hyundai Tucson)


en serio no van a aumentar la capacidad de la batería en el facelift? Si sigue siendo de 13.8 los cambios con la version anterior van a ser basicamente minimos.
 
Parece que los nuevos PHEV van a extender su autonomía hasta los 100 km, con baterías de hasta 20 kWh. También lo van a hacer citroen, peugeot nissan y toyota. Creo que es un avance, más km en eléctrico para todos los días, pero pudiendo rodar en gasolina en caso de necesidad. Es un avance hacia la movilidad eléctrica, pero supongo que también serán más caros.
 
Parece que los nuevos PHEV van a extender su autonomía hasta los 100 km, con baterías de hasta 20 kWh. También lo van a hacer citroen, peugeot nissan y toyota. Creo que es un avance, más km en eléctrico para todos los días, pero pudiendo rodar en gasolina en caso de necesidad. Es un avance hacia la movilidad eléctrica, pero supongo que también serán más caros.
Con la reforma que prepara la DGT, para que un vehículo PHEV obtenga la etiqueta 0 deberá tener una autonomía en eléctrico de al menos 90 km, de ahí lo 100 km de autonomía del nuevo Tucson.
¡Cambios! El plan que tiene ya la DGT sobre la Etiqueta 0 (autopista.es)
 
Mas autonomía conlleva también mas peso y volumen a desplazar y en consecuencia mayores consumos cuando no alcance la batería y por supuesto más caros. La progresión en el aumento de autonomía no debe ser un proceso forzado, no vaya a ser que los conductores apuesten por los térmicos.
 
En los PHEV mucha autonomía eléctrica no tiene demasiado sentido, salvo casos contados. Yo con el mío hago mis trayectos del dia a dia en eléctrico mas que sobrado, y luego cargo cada dia (o cada dos dias) en casa. Tener 100 km de autonomía en todo caso para quien haga esos km a diario puede ser util pero para el resto da bastante igual sinceramente.
 
Imágenes del acabado N LINE MY25

Pues ese morro no está nada mal..., pero me gusta más el interior del modelo actual
 
Los PHEV creo que ya superan los 100 km en modo EV
 
Yo tengo una pregunta…

en un par de semanas me dan el tucson nline pero sin el restyling…

ahora viéndolo me parece más moderno pero entiendo que ahora sacando este coche le subiran el precio.. o va a costar lo mismo que la version anterior???

alguien ha preguntado algo? Gracias!!!
 
Yo tengo una pregunta…

en un par de semanas me dan el tucson nline pero sin el restyling…

ahora viéndolo me parece más moderno pero entiendo que ahora sacando este coche le subiran el precio.. o va a costar lo mismo que la version anterior???

alguien ha preguntado algo? Gracias!!!
Mira unos mensajes más arriba, el #142, según la noticia que compartieron los precios no iban a variar mucho.
A mi por ejemplo además de la estética delantera y el interior que es lo que sustancialmente cambia me parece muy interesante el nuevo equipamiento que pone en la última noticia que han compartido, head Up display, faros delanteros matriciales etc etc
 
Segun indica solo va a subir 400€ pero hace referencia en el modelo basico que no trae ni la mitad del equipamiento que lleva la version NLine…

Yo creo que por eso esta “tan” barato los ultimos que hemos pillado Nline porque van a sacar el restyling nuevo.

pregunte la semana pasada por el kia sportage version GT Line y la diferencia del tucson vs el sportage era de casi 8mil euros…

Entiendo que la rebaja en tucson es por eso y ahora con el restyling se va a disparar de precio la version nline…
 
Segun indica solo va a subir 400€ pero hace referencia en el modelo basico que no trae ni la mitad del equipamiento que lleva la version NLine…

Yo creo que por eso esta “tan” barato los ultimos que hemos pillado Nline porque van a sacar el restyling nuevo.

pregunte la semana pasada por el kia sportage version GT Line y la diferencia del tucson vs el sportage era de casi 8mil euros…

Entiendo que la rebaja en tucson es por eso y ahora con el restyling se va a disparar de precio la version nline…
Pero el Nline trae ya de por si un muy buen equipamiento, entiendo que el modelo nuevo se irá a los 41000 euros sin techo
 
Segun indica solo va a subir 400€ pero hace referencia en el modelo basico que no trae ni la mitad del equipamiento que lleva la version NLine…

Yo creo que por eso esta “tan” barato los ultimos que hemos pillado Nline porque van a sacar el restyling nuevo.

pregunte la semana pasada por el kia sportage version GT Line y la diferencia del tucson vs el sportage era de casi 8mil euros…

Entiendo que la rebaja en tucson es por eso y ahora con el restyling se va a disparar de precio la version nline…
Cuanto os ha salido un nline en estas fechas con el descuento.
Es el nline híbrido , o el nline 3 aniversario micro híbrido ?
Saludos
 
Cuanto os ha salido un nline en estas fechas con el descuento.
Es el nline híbrido , o el nline 3 aniversario micro híbrido ?
Saludos

Nline 150cv 48v version mhev 33.5k
 
Volver
Arriba