Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo más o menos es lo que me esperaba ya lo dije anteriormente.No se ve la trasera por el tema de intermitentes, el volante me parece horrible las llantas y el frontal muy guapos, eso que hay siguiente al reposabrazos, será el cargador del móvil. Tampoco lo veo. La pantalla donde debe decir un acierto. Lo malo, la depreciación de los nuestros será más grande.
No se ve la trasera por el tema de intermitentes, el volante me parece horrible las llantas y el frontal muy guapos, eso que hay siguiente al reposabrazos, será el cargador del móvil. Tampoco lo veo. La pantalla donde debe de ir, un acierto. Lo malo, la depreciación de los nuestros será más grande.
A ver si han solucionado también el tema de los asientos.Mi opinión y he tenido muuuuuuchos coches, tanto a nivel mío, como en el trabajo. Son los peores asientos que he tenido, tanto en ergonómica, como en materiales, horribles, y ya el mullido es para llorar. Una piedra es más cómoda.. Horribles es poco.
Por las fotos no se ve mucho. Pero deberían de hacerlo sin duda alguna.A ver si han solucionado también el tema de los asientos.
Y si han tenido tiempo solucionar los problemas con el cambio de marchas manual, porque el coche se compra primero con la vista pero después si todos son fallos y campañas de revisión se pueden meter el nuevo tucson por los hue……sEs un resting, no un nuevo modelo. El coche en sí es el mismo, cambiaran parrilla y pilotos traseros sin volverse locos, y sobre todo interior que será más moderno tipo kona, también seguro que modificarán motores o añadirán otras versiones, eso sí fijo suben precios.
Tienes razon los talleres oficiales Hyundai son malísimos por lo menos el que me ha atendido durante las 5 revisiones gratuitas y como bien dices no repetiría con Hyundai o kia nunca masNo nos van a actualizar absolutamente nada, seguro...
Y que van a vender sin duda, pero Hyundai tiene que ponerse las pilas con la postventa en España, pues no conozco ningún propietario que esté contento con el concesionario/taller y el servicio ofrecido.
Yo no creo que repita en la marca, de hecho, precisamente por esto.
Hombre, yo tengo un i30cw de 2012 y ahora un Tucson. Quizás he tenido suerte, pero jamás he tenido ningún problema grave (En el i30 ya comenté en otro hilo que con pocos km se me comenzó a pelar el volante, y al llamar por teléfono, no me pidieron ni foto ni nada, directamente me dijo que eso estaba claro que entraba en garantía y me lo cambiaron.) y a día de hoy super contento con el taller oficial. Todas las revisiones las he realizado allí, tanto las incluidas como después. Siempre me han explicado al detalle las acciones de mantenimiento realizada, factura detallada, etc...No nos van a actualizar absolutamente nada, seguro...
Y que van a vender sin duda, pero Hyundai tiene que ponerse las pilas con la postventa en España, pues no conozco ningún propietario que esté contento con el concesionario/taller y el servicio ofrecido.
Yo no creo que repita en la marca, de hecho, precisamente por esto.
ostras espero que el interior no sea oficial... el volante y los controles del clima son horrorosos y el salpicadero muy justo... si hacen la pantalla alargada, que hagan como los chinos y que llegue hasta el copiloto para su info entretenimiento
Es la versión oficial, vamos en la línea de todos los modelos que van presentando.ostras espero que el interior no sea oficial... el volante y los controles del clima son horrorosos y el salpicadero muy justo... si hacen la pantalla alargada, que hagan como los chinos y que llegue hasta el copiloto para su info entretenimiento