Ya tenemos nuestro Tucson PHEV Tecno Sky

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues nada, os lo presento. No podemos estar más enamorados y más felices. Primero porque el concesionario ha cumplido con los plazos, que visto lo visto... Y segundo porque va como una seda, es una máquina impresionante... y eso de moverse en eléctrico todo el tiempo es un gustazo.

Adjuntos

• IMG_0885.jpeg
    IMG_0885.jpeg
    114,4 KB · Visitas: 122
  • IMG_0896.jpeg
    IMG_0896.jpeg
    210,3 KB · Visitas: 118
  • IMG_0897.jpeg
    IMG_0897.jpeg
    154,1 KB · Visitas: 119
  • IMG_0892.jpeg
    IMG_0892.jpeg
    194,2 KB · Visitas: 111
Muy bonito, a disfrutar de el.

Todo apunta que Gamboa pertenece a ese raro y honesto grupo de concesionarios que cumple con sus promesas y que se preocupa por sus clientes más allá de la simple venta, no aparca a sus clientes.

Mi experiencia con el Grupo Gamboa siempre ha sido magnifica. Actualmente tenemos un i20, un Tucson PHEV y un nissan Leaf, todos comprados en Gamboa. Siempre han respetado los plazos, la comercial es como digo yo "de las antiguas", de las que te llaman, hacen seguimiento y se preocupan de todo.... En el caso del Tucson le dije que lo necesitaba para una fecha concreta y le di opciones de color. Finalmente me ofreció la primera de ellas y en el plazo fijado.
Lo dicho, en mi caso siempre un trato de 10.

Muy bonito, a disfrutar de el.

Todo apunta que Gamboa pertenece a ese raro y honesto grupo de concesionarios que cumple con sus promesas y que se preocupa por sus clientes más allá de la simple venta, no aparca a sus clientes.
Pues a mi gamboa me dio plazo de 20 días y ya llevo un mes esperando y entiendo que sigue en Tarragona en espera de subirloa un camión, sniff

Pues a mi gamboa me dio plazo de 20 días y ya llevo un mes esperando y entiendo que sigue en Tarragona en espera de subirloa un camión, sniff
Es cierto que los problemas de logística (transporte Tarragona a concesionario) que existen actualmente no los había cuando compre el Tucson.

@Mangue de todas formas por lo que hemos visto con 20 dias desde que esta en Tarragona no se cumplen las fechas, los comerciales te dan una mala realidad que se les vuelve encontra, no se por que no dicen la realidad que bien saben ellos lo que se tarda

Te felicito, un coche muy bonito. Tienes muy buen gusto...como yo....jajajajajaja
Tengo uno igualito al tuyo y también estoy enamorao!!!
Ahora solo me falta el punto de carga en el garaje que vinieron a ver cómo se podía hacer la instalación y llevan casi un mes sin dar señales de vida...bueno, a esperar.

Yo también compré en Gamboa de Madrid y la experiencia ha sido muy buena. Cada vez que he necesitado algo y se lo he pedido a la comercial, ha respondido perfectamente. Lo recomiendo desde luego.

Yo también compré en Gamboa de Madrid y la experiencia ha sido muy buena. Cada vez que he necesitado algo y se lo he pedido a la comercial, ha respondido perfectamente. Lo recomiendo desde luego.
A mi fueron los que mejor precio me ofrecieron de nose cuántisimos a los que pedí

Te felicito, un coche muy bonito. Tienes muy buen gusto...como yo....jajajajajaja
Tengo uno igualito al tuyo y también estoy enamorao!!!
Ahora solo me falta el punto de carga en el garaje que vinieron a ver cómo se podía hacer la instalación y llevan casi un mes sin dar señales de vida...bueno, a esperar.

Jajajaja... pues sí tienes buen gusto, sí. Yo estoy encantado, hago 56km todos los días para ir y volver del trabajo (urbano, m30 y unos km de autovía) y cuando llego a casa aún me queda entre el 25 y el 30% de la batería. Me ha sorprendido mucho porque pensaba que iba a ir más justo al homologar 62km. No puedo estar más contento, la verdad.

Enhorabuena. También igualito al mío. Yo supercontento. Que lo disfrutes.

Felicidades, yo tengo el mismo modelo y el mismo color con 13.000 km y con 16 meses y va de lujo.

Volver