ALEJANDROv59
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- N Line Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
En la zona de los asientos traseros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahhhhhhhhhh.. ok, muchas gracias.Esta zona es para desbloquear el vehículo (hace de llave electrónica) mediante huella dactilar con sistema NFC como el que utilizamos en las tarjetas bancarias a través del móvil.
También lo puedes activar mediante el teléfono móvil pero de momento no lo tienen operativo.
Ok. Entonces sigue igual. GraciasLleva el propio navegador de Hyundai pero puedes también mediante señal inalámbrica bluetooth utilizar el navegador de google o el que tengas configurado en tu teléfono móvil.
Las actualizaciones se hacen automáticamente mediante la OTA de Hyundai el sistema es similar al que utilizan los móviles para actualizar sus aplicaciones.
Gracias por la info!Los faros LED matriciales son un tipo de luz basado en la tecnología LED, pero con la particularidad de que están compuestos por una matriz de diodos. Esto es lo que permite que el haz de luz sea adaptable de forma automática y con dos intenciones: evitar los deslumbramientos y maximizar la visibilidad del conductor en cualquier circunstancia.
Es muy similar al alumbrado adaptativo pero con más definición en relación a la regulación de luz. En realidad yo apenas lo he probado ya que no hice viajes por la noche.
Muy buenas compa.Mas fotos de detalles del interior
Híbrido Puro? Normal o 4x4? Hace cuanto lo pediste?Me acaban de entregar hace 6 días el nuevo 215cv HEV nline style y confirmo que trae rueda de repuesto.
En el NLine si que hay 4*4 (4WD)Híbrido Puro? Normal o 4x4? Hace cuanto lo pediste?
a mi me siguen diciendo en el concesionario que no hay ningún HEV con el acabado Style ni planes futuros de que habrán producción.
He hablado con la coordinadora de la zona de Barcelona y solo que me dicho que lo que “los comerciales digan”
Pero luego no paro de leer gente que lo tiene y me da la sensación de que o en el concesionario son unos inútiles o me toman el pelo
Aqui tienes los modelos que hayNo es la versión MHEV (microhíbrido 48V) es la nueva versión HEV (híbridos convencionales o autorrecargables)
El modelo es 1.6T 215CV HEV 4x4 AT N Line Style
El precio de este modelo PVP es de 52.325€ + 580€ (la pintura Ecotronic Gray)