Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas las marcas han disparado los precios y mas desde el dia 1 de Julio con la obligación de incorporar los ADAS en todos los coches.Que lo disfrutes!! Yo creo que se les ha ido un poco la cabeza con los nuevos TUCSON, son demasiado caros.
Hay un caramelo nuevo en el mercado, nadie lo ha probado, el fabricante opta por hacer una gran promoción de lanzamiento: Venderlo a un precio mas bajo que los de sus competidores y ofrecer unos gramos mas por unidad, incluso se plantea venderlo durante unos meses a precio de coste o ligeramente por debajo, todo ello para que la gente lo pruebe, si gusta, ya subirá el precio.Mira un OMODA 5, con todos los ADAS que te puedas imaginar y no ienen esos precios.
Mira un OMODA 5, con todos los ADAS que te puedas imaginar y no ienen esos precios.
El Tucson es un SUV-C, con lo cual entra en la categoríaEl omoda 5 es un suv compacto. Esta en el segmento del kona. Seria interesante que sacaran uno dentro del segmento de los suv no compactos. Podria ser un gran competidor. Yo personalmente no veo interesante un suv compacto y menos por 27mil. Si bien, no me interesan para nada los suv compactos.. no les veo logica ni utilidad desde mi punto de vista.
Es que los chinos pueden ponerlo a ese precio, porque por un lado el gobierno subvenciona a todas las empresas, y por otro, pagan en cuencos de arroz a los trabajadores.El problema es que hemos dado ya por hecho que un coche medio está en torno a los 30000€ o más, de ahí que los chinos se han dado cuenta y están poniendo en el mercado europeo coches "aceptables" por el entorno de los 20-25 mil euros, véase el caso de MG en España
Puedes ver el EBRO 700 o 800 impresionantes y hay otro que tambien fabrica Chery que no me acuerdo del nombre que abruma la tecnologia que lleva.El omoda 5 es un suv compacto.Esta en el segmento del kona.Seria interesante que sacaran uno dentro del segmento de los suv no compactos, como el Tucson o el Santafe.
Pues no.. no es tan compacto el omoda 5..
Donde puedo ver eso?Muy bonito a disfrutarlo yo acabo de pedir esta tarde un nline tecno Sky blanco 215cv.me podrías mirar en la ficha técnica cuanto pone q puede remolcar con freno? Gracias
Gracias veo q puede arrastrar poco pero por papeles voy bien.pensaba q podría más ya quexel 230cv y el 160cv pueden 1650kl. No entiendo q el 160 pueda más siendo el mismo motor qxel 215cv el martes me lo dan