230 cv o 240 cv, 350 Nm o 529 Nm en el HEV

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Me pregunto, si tiene 180 cv el motor de gasolina y 60 el eléctrico no deberían ser 240 cv cuando las baterías están cargadas, no es que importe mucho en realidad, es por curiosidad.
Luego el par, si el térmico tiene 265 Nm y el eléctrico 264 Nm, no debería ser 529 Nm cuando trabajan los dos juntos, que es exagerado, pero también es por curiosidad.
 
No,los 240cv solo se consiguen unos segundos y con la batería cargada ,a partir de ahí la potencia del motor eléctrico va mermando de ahí q han puesto 230cvy el par motor pasa lo mismo el térmico genera este par a revoluciones comprendidas entre los 2500 y 4500 creo no me acuerdo antes de llegar a esto la entrega de par es proporcionada por el eléctrico que a su vez a más aceleración va bajando hay un momento como he dicho en condiciones óptimas durante un tiempo limitado donde consigues todo funcionando lo motores en tándem pero sabes que el eléctrico termina desconectando si es una aceleración prolongada desde 0 …
 
Volver
Arriba