La verdad es que al primer mensaje estuve a punto de llamarle cuñado, pero no lo hice por no ofender. Y ahora mismo él solito se ha retratado, con sus mantras repetidos, obsoletos, alimentados por el algoritmo y sordos a cualquier argumento.
Que qué haces con un phev en un viaje largo? pues tirar de gasolina, así de simple, es la gracia de esa tecnología (6 o 7 l/100). Las ayudas, cobradas por mi parte. La factura total de adquirir mi coche phev, pues fue mucho más barata que la de su nline.
El hidrógeno, pues caro de fabricar y requiere de una infraestructura propia. Pero vaya, de momento es hablar por hablar. La electricidad en cambio es más versátil, la puedes sacar de muchas fuentes diferentes. Y nos está moviendo todos los días, no nos lo tienen q contar.
El tiempo de recarga, pues el ioniq 6 dicen q 15 minutos para 351 km de autonomía, y un total de 600 y pico d autonomía.
Las baterías, cuando no funcionen, pues irán a una planta de reciclaje. El humo de los térmicos, al aire. Que hay retos y no es perfecto, lo sabemos.
Pero como dice el compañero sol_rac opiniones emocionales tenemos todos. El q diga q sabe cómo va a ser el futuro, es un pobre diablo.
Yo por el momento, pienso que he acertado con mi phev. Tb el color del mio pienso que es el más bonito y no vengo a convencer a nadie de que se han equivocado. Ni le digo al q se compra una moto que va a pasar frío.. pues ya sabrá él.
No veo la necesidad de adoptar esa actitud de superioridad cuando realmente no hay una motorizacion superior a las demás, cada una tiene unas ventajas y unas desventajas.