Juanma75
Forero Activo
Parece que el tema del nivel de regeneracion de frenada con las palancas de cambio en el volante es solo en los Tucson automáticos HEV de última generación.
Leyendo el manual, ahora estoy trasteando el modo auto. Mantengo pulsada la maneta derecha + durante unos segundos y aparece el modo auto. Usa el radar de proximidad y frena el coche automáticamente cuando sueltas el pedal del acelerador según la distancia que lleves con el coche de delante, es decir, si está lejos no frena o lo hace poco y conforme se va acercando va frenando más hasta casi detenerse, o eso me ha parecido a mí. Es una virguería. Dentro del modo auto, pulso la maneta izquierda - un par de veces para poner el nivel 2 así, en cuanto suelto el pedal del acelerador actúa el freno motor independientemente si hay o no un vehículo delante pero está vez con una misma intensidad. Mi idea con todo esto es usar lo menos posible el pedal del freno para evitar el desgaste de todo el circuito y componentes de la frenada e intentar acumular toda la carga posible en la batería para tener más autonomía en modo eléctrico EV.
Espero vuestras impresiones si queréis probarlo.
Leyendo el manual, ahora estoy trasteando el modo auto. Mantengo pulsada la maneta derecha + durante unos segundos y aparece el modo auto. Usa el radar de proximidad y frena el coche automáticamente cuando sueltas el pedal del acelerador según la distancia que lleves con el coche de delante, es decir, si está lejos no frena o lo hace poco y conforme se va acercando va frenando más hasta casi detenerse, o eso me ha parecido a mí. Es una virguería. Dentro del modo auto, pulso la maneta izquierda - un par de veces para poner el nivel 2 así, en cuanto suelto el pedal del acelerador actúa el freno motor independientemente si hay o no un vehículo delante pero está vez con una misma intensidad. Mi idea con todo esto es usar lo menos posible el pedal del freno para evitar el desgaste de todo el circuito y componentes de la frenada e intentar acumular toda la carga posible en la batería para tener más autonomía en modo eléctrico EV.
Espero vuestras impresiones si queréis probarlo.