Cambio Batería Tucson Phev

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas
Alguien sabe o ha tenido que cambiar la batería Phev?
Y si la ha cambiado cuánto le han cobrado?
Sabe alguien lo que vale cambiarla?
Creo que la capacidad es 13,9 kw
Gracias por las respuestas

13,9 kWh es la carga útil hasta agotar el 85%. Pero creo que la batería es de 16,7 kWh. Yo estimo que andará por los 10 mil euros, pero supuestamente tenemos una garantía de 8 años y 160 mil km.

Buenas
Alguien sabe o ha tenido que cambiar la batería Phev?
Y si la ha cambiado cuánto le han cobrado?
Sabe alguien lo que vale cambiarla?
Creo que la capacidad es 13,9 kw
Gracias por las respuestas
[/QUOTE
Creo que la versión PHEV del Tucson lleva en el mercado menos de 5 años. No habrá muchos usuarios que hayan tenido la "oportunidad" (dicho con ironía) de tener que cambiar la batería.

13,9 kWh es la carga útil hasta agotar el 85%. Pero creo que la batería es de 16,7 kWh. Yo estimo que andará por los 10 mil euros, pero supuestamente tenemos una garantía de 8 años y 160 mil km.
Yo lo tengo 30 meses y tengo 80.000 km aprox 60% en eléctrico y 40% en gasolina en , en 5 años haré los 160.000 km, empiezo a preocuparme , 10.000 pavos es una pasta tengo que empezar ahorrar.
Gracias compañero

Última edición:
Creo que la versión PHEV del Tucson lleva en el mercado menos de 5 años. No habrá muchos usuarios que hayan tenido la "oportunidad" (dicho con ironía) de tener que cambiar la batería.
Cierto buena reflexión
Gracias compañero

Pues hasta que eso ocurra habrá que intentar que aguante la batería. No obstante por muy mal que esté la batería, nuestros coches supongo que siempre podrán circular en modo híbrido sin problemas ¿no?

Volver