Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tienes más o menos como yo mikeltb...yo la semana q viene sin falta me planto y hablo con jefe taller... Los deben cambiar si o si...Voy a mirar yo también porque ando mosca, el otro dia en el garaje al tomar una curva, oí algo como si me hubiera rozado con una columna... y unos días después al meterlo en la parcela del garaje.
Os paso como lo tengo yo, no aprecio esos surcos pero sí se encuentra rayado.
Ver el archivo adjunto 5610
He mirado en otro coche que tengo al lado, un BMW y están parecidos..., parece algo normal
Ver el archivo adjunto 5613
En un Golf:
Ver el archivo adjunto 5612
ves tio, sin encambio ami ningun problemaPegas pegas.. lo que se dice pegas no.
Más bien creo que entrenan muy bien a los mecánicos para bandear situaciones y si no eres un poco quisquilloso te vas igual que has ido..
En mi caso el "mecánico" me decía: yo he visto miles de discos rayados en mi vida!
A lo que le contesté, el cliente final soy yo y vas a hacer lo que yo te diga, o me cambias todo nuevo o el lunes te devuelvo el coche.
Los concesionarios son una lacra!
Voy a mirar yo también porque ando mosca, el otro dia en el garaje al tomar una curva, oí algo como si me hubiera rozado con una columna... y unos días después al meterlo en la parcela del garaje.
Os paso como lo tengo yo, no aprecio esos surcos pero sí se encuentra rayado.
Ver el archivo adjunto 5610
He mirado en otro coche que tengo al lado, un BMW y están parecidos..., parece algo normal
Ver el archivo adjunto 5613
En un Golf:
Ver el archivo adjunto 5612
eso mismo me dijeron ami, el miercoles le llevo que me lo cambian y haber si hay suerte y no vuelve a pasar.. si pasa otra vez...Hoy me han llamado, el miercoles paso por taller y se queda hecho en el día.
Para empezar pregunté que probabilidades hay de que volviese a suceder y no me ha sabido decir, comenta no haber tenido nunca un caso similar y solo estar siguiendo instrucciones de Hyundai España.
Os voy comentando
Tate, si te fijas en las fotos que pongo parece algo normal, es decir, en diferentes marcas, BMW, VW... los discos estan muy parecidos, rayados pero sin relevancia o profundidad . Ahora voy por la calle y me voy fijando en los coches jejeje.Los tienes más o menos como yo mikeltb...yo la semana q viene sin falta me planto y hablo con jefe taller... Los deben cambiar si o si...
Comentanos los resultados cuando te lo entreguen a ver q tal...yo esperaré a la semana q viene ya que esta es la feria de Córdoba y es tontería..
Si aqui a la espera sigo.. Los que decían que en 3 horas estaria jajajajjaComentanos los resultados cuando te lo entreguen a ver q tal...yo esperaré a la semana q viene ya que esta es la feria de Córdoba y es tontería..
jajajjajaja no me digas eso de los airbag... que pierdo la fe en el tucson....Pues si los discos se rayan es porque pastillas muy muy duras...tendrán hasta piedras vamos...o las pinzas tocan en parte el disco cosa q veo difícil...o los discos en vez de acero son de mantequilla vamos....otra muestra de la falta de calidad de materiales... Y en los frenos na y menos... A ver si los airbag son bolsas del mercadona???![]()
oye pues ya 4 jeugos que van... haber si se dan cuenta y me meten una mas blandas.... que suerte tio me alegro!!Hoy lo he recogido, trato muy amable y todo en perfecto funcionamiento, el motivo de la avería es que segun Hyundai algún compuesto de las pastillas es demasiado duro por ello raya el disco, fin de la historia, espero!
Saludos.