Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues eso , querria poner al tucson un cofre de techo pero me surge la duda si es posible abrir el techo del coche con las barras y el cofre puesto. os agradeceria vuestra opinion
pues eso , querria poner al tucson un cofre de techo pero me surge la duda si es posible abrir el techo del coche con las barras y el cofre puesto. os agradeceria vuestra opinion
Buenas! Estoy pensando en ponerle al tucson el portaesquis en el techo. ¿Alguien los tiene? ¿Recomendais poner los oficiales de hyundai, o irse a otra marca? He estado mirando precios, y por lo que veo no solamente hay que poner lo que es la grapa que presiona los esquis, sino también las...
Buenos días a todos, ¿me podéis recomendar un cofre de techo? y cual es más recomendable si rigido o plegable, los he estado viendo en Norauto. Muchas gracias a todos tengo el tucson 2021.
Buenos días, Tengo un tucson tecno Sky y no se como se ponen las barras en el techo. Se tiene que desmontar algo de las barras que lleva??? He mirado el tocho del manual pero no lo encuentro.