Dyte
Forero Activo
Si. Funciona perfectamente.Buenas!
la de 4 botones vale para el tecno que tiene 3 botones?En verdad es como si trajera 4 pero no tiene uso.
Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Funciona perfectamente.Buenas!
la de 4 botones vale para el tecno que tiene 3 botones?En verdad es como si trajera 4 pero no tiene uso.
Muchas gracias
Puedes poner una foto de cómo quedan, por favor?Para los que estáis buscando los pedales yo tengo estos desde diciembre del 2021 y tengo que decir que muy contento y 0 problemas. Quedan súper estéticos y muy fáciles de poner
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,31€ 17% dto. | Cubierta de Almohadilla de Pedal de coche, accesorio para Hyundai Sonata i40 ix35 ix45 Tucson SantaFe NEXO Genesis /Kia CEED Sportage QL Sorento KX5 K5 Optima
![]()
Cubierta de Almohadilla de Pedal de coche, accesorio para Hyundai Sonata i40 ix35 ix45 Tucson SantaFe NEXO Genesis /Kia CEED Sportage QL Sorento KX5 K5 Optima - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo creo que si son los mismos.Sabéis si estas luces irían bien, las otras que pusisteis pone no disponible.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,89€ 51%de DESCUENTO | Luces LED para Interior de coche, accesorios Canbus para Hyundai Tucson 2004, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023
![]()
Luces LED interiores para Hyundai Tucson 2004 2010 2012 2013 2014 2015 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 accesorios Canbus - AliExpress 34
Si si te valenSabéis si estas luces irían bien, las otras que pusisteis pone no disponible.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,89€ 51%de DESCUENTO | Luces LED para Interior de coche, accesorios Canbus para Hyundai Tucson 2004, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023
![]()
Luces LED interiores para Hyundai Tucson 2004 2010 2012 2013 2014 2015 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 accesorios Canbus - AliExpress 34
Buenas. No habia leido el comentario.Buenas! Hace mucho tiempo pero… me podrías decir si lo encontraste?
Esta genial entra a la perfección y es muy utilBuenos días, estaba mirando una barras de techo de la casa Thule. En el configurador del modelo, por lo que he visto, no viene el modelo nuevo actual, viene como referencia el 2015 en actualidad, supongo que las medidas de la anchura del techo, con los rieles no habrá variado.
Por ahora no dispongo del vehículo, por eso les pregunto a ustedes, los que ya tienen adquiridos los vehículos, si hay alguno, que tiene pensado instalar barras de techo, o lo está mirando, por saber referencia de medidas y opiniones...
Las que estaba mirando son éstas:
THULE WINGBAR EDGE BLACK
Os pongo una página al azar, para que veáis el modelo.
Barras de techo Hyundai Tucson 5p (railing integrado) 2015-2020 - Negrillo.es
Barras de techo portaequipajes para tu Hyundai Tucson 5p (railing integrado) 2015-2020. Entra y descubre las mejores opciones disponibles en nuestra tienda online.negrillo.es
Saludos.
Esta genial es muy utilOs pongo un enlace de un accesorio muy interesante, lo he recibido hoy y va a la perfeccion €11.63 14% de DESCUENTO|LFOTPP Almacenamiento de reposabrazos Central para coche caja de Tucson NX4 2021 de goma antideslizante contenedor Auto Interior ordenar accesorios negro|Almacenar y ordenar| - AliExpress , con ello se ordena la gran capacidad de la consola central en dos niveles.
Has tenido problemas para conectarlo?. Me ha llegado uno igual y se queda en la pantalla de continuar en el coche y de ahí no pasa...Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 37,54€ 57%de DESCUENTO | 2023 CarlinKit Android Auto adaptador inalámbrico Smart Ai Box Plug And Play Bluetooth WiFi conexión automática para coches Android con cable
![]()
2025 CarlinKit Android Auto adaptador inalámbrico Smart Ai Box Plug And Play Bluetooth WiFi conexión automática para coches Android con cable - AliExpress 34
Lo llevo usando 3 días y va de lujo. Hasta el GPS que me hacía cosas raras va mejor.
Ojo, este es solo android.
Habrás cogido un kit de mala calidad, yo las cambié y van genial.Hoy he cambiado las luves interiores, maletero y matrícula, y la verdad que ko me terminan de convencer, las de mapas y matrícula no se quedan igual de cogidas que las originales se mueven y puede que con los movimientos al final se suelten, en cuanto a luz todas bien salvo la de mapas y el plafon, tengo que encontrar otras que den más luz, ha mejorado pero la intensidad me parece parecida a las anteriores, las de la matricula si se nota bastante pero lo que decía antes se mueven, investigaré para poner otras en mapas, plafon y matrícula.
Pero bueno para lo que valen en Aliexpres dan el pego.
Cogí estas.Habrás cogido un kit de mala calidad, yo las cambié y van genial.
Hola yo lo compre y va estupendoHola buenas tardes alguno ha comprado forro para el mando de la llave? Tengo un niño de 4 años que se le cae a cada momento y a mi también la verdad gracias
Es el problema de muchos artículos de AliExpress, son “Palecidos” al ”Olijinal”, necesitan “Manitaz” para ajustarlos / montarlos.Buenas tardes;
He comprado los protectores de pantalla, consola y apoyabrazos para el Style en Aliexpress por un precio de 22,00€ con el objeto de proteger pantallas y el negro piano de la consola central, zona de mando de cambio y apoyabrazos.
Pues bien, yo que me considero un "manitas" llevo una semana colocándolos y todo porque no coinciden los orificios.
Una lastima tener que meter cuter, hacer plantillas para adaptar las piezas, pon, quita, más agua....... bueno bueno. No volveré a comprarlos cuando se empiecen a despegar.
Si alguno tiene pensado comprar este accesorio, pensarlo, no merece la pena