gurriato
Forero Activo
Hace casi dos años que ya comentamos el tema de las luces DRL y como me encantaron sin pensármelo las compré en aliexpress y un mecánico electricista me las instaló en el Tucson, quedan de maravilla sobre todos los intermitentes que son secuenciales, la luz nocturna azul no la conectó porque en España está terminantemente prohibido y lógicamente para que todo fuera correcto intenté homologarlas y tras consultar con al menos veinte Entidades, Laboratorios de Homologaciones y Organismos estatales haciéndoles saber que ya las había instalado para hacer más fuerza pero ninguno me pudo hacerlo, todos coincidieron en que si no estaban homologadas por la EU no se podía hacer, aparte de que no se pueden duplicar, con lo cual si homologas éstas (si se pudiera) tienes que anular las que trae de fábrica y a la vista está que no tienen comparación, como les dije que estaban instaladas también todos me insinuaron que aunque no estuvieran encendidas si no figuran en la ficha técnica cualquier Agente competente me podía multar y en la ITV me la rechazarían por esos motivos, total, que me desilusioné y por si acaso le dije al que me las montó que me pusiera un interruptor para poder apagarlas porque era más fácil que quitarlas pues me costaba otro tanto como el montaje y así las llevo de continuo; cuando pase la ITV tendré que taparlas para que no las vean y espero que quede ahí la cosa y no tenga que quitarlas. El hueco donde van puestas es simplemente una entrada de aire aerodinámica que no afecta para nada al vehículo.
Adjuntos
Última edición: