Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pregunta, poner las estriberas ¿lleva consigo el paso de ITV para homologarlas?

Si se montan una vez entregado el coche si, si vienen con ellas cuándo te lo entregan del concesionario no
 
¿Cual es la diferencia?, ¿El concesionario se encarga de homologarlas?.

Si vienen de fábrica ya vienen en la ficha técnica por lo que tu ya no tienes que hacer nada más que disfrutarlo, si se instalan después hay que llevar la documentación que hyundai te da al montarlas e ir a pasar tu la ITV.
Hay que pedirlas como opción cuando pides el coche, no cuando llega y antes de que te lo entreguen, en ese caso como no vienen de fábrica las tendrías que homologar tú
Yo lo hice después y solo pierdes algo de tiempo en la gestión, pedir hora e ir con la documentación, pasar la inspección de la homologación y luego,al menos aquí en BCN, pasar una especie de ITV de seguridad el mismo dia
 
Buenas compañeros!! Mi klass viene con el logo delantero en metálico y me gustaría ponerle de color negro,alguien sabría decirme dónde conseguirlo?? Gracias!!!
 
Buenos diassss, alguien tiene protector de cristal templado para la consola del medio??
Graciassss
 
Buenos diassss, alguien tiene protector de cristal templado para la consola del medio??
Graciassss
Si, yo la pedí en Amazanone recuerda que tu pantalla es de 8" que las hay de 10" en otras versiones
 
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Viendo en Aliexpress me he encontrado con esta solución para los que no tenemos rueda de repuesto y queramos salir airosos de un pinchazo sin tener que utilizar el a veces engorroso sistema del kit antipinchazos. ¿Qué os parece?
 
Yo lo compré hace tiempo, todavía no lo he usado. En el mundo de la moto se que lo usan con éxito. Quizás para una emergencia nos valga, por lo que cuesta....
 
Yo lo compré hace tiempo, todavía no lo he usado. En el mundo de la moto se que lo usan con éxito. Quizás para una emergencia nos valga, por lo que cuesta....
No olvidéis comprar un gato, la llave de ruedas y como mínimo un alicate de puntas o de corte para extraer el objeto origen del pinchazo, es muy dificil localizar la fuga y utilizar estos “tornillos” con la rueda montada.
 
Realemnte vale para casos contados, como por ejemplo si ves el clavo y puedes retirarlo, lo sacas y colocas el tornillo. Si tienes que retirar la rueda y hacer las maniobras que describes pués mejor llamas a la grua y al taller ;)
 
Realemnte vale para casos contados, como por ejemplo si ves el clavo y puedes retirarlo, lo sacas y colocas el tornillo. Si tienes que retirar la rueda y hacer las maniobras que describes pués mejor llamas a la grua y al taller ;)
Estoy contigo. Creo que valen para casos muy puntuales en los que hayas pinchado con un clavo y esté a la vista. Si tienes que desmontar la rueda (para lo cual requieres herramientas como dice @mendyride) ya no lo veo útil, porque, además, si en vez de un clavo al final pinchaste con cristales, posiblemente no te sirvan.
 
Ayer bajando por el túnel de Guadarrama hacia Madrid y como hay que circular durante varios Kilómetros a 100 para que no te multe el radar de tramo, comprobé que el coche por la inercia y aunque llevaba activado el control de crucero a dicha velocidad se iba lanzando y en pocos segundos superaba los 107 Km/h con lo cual tuve que ir frenando para reducirla y me acordé de las levas del volante, probé tirando de la de la izquierda que es la que reduce la marcha y me asusté porque el coche subió de revoluciones a tope pero no me dio la impresión de que se redujera la velocidad, comoquiera que había leído que pulsando la leva durante varios segundos se desconecta totalmente así lo hice pero las revoluciones seguían aumentando y lo único que se me ocurrió fue quitar el control de velocidad y efectivamente el coche volvió a las revoluciones normales, ante todo ello y después de leer y releer el manual así como comentarios en la Web tengo la impresión que dichas levas están de adorno para mi coche que tiene cambio automático. Me equivoco y tienen alguna función más idónea.
 
Hola! Yo también tengo el NX4 automático. He probado algunas veces las levas y funcionan correctamente, en el cuadro te va recomendando en que marcha debes de ir (con flechas), si quieres. Por lo que dices tengo la impresión que el "control de velocidad" deberias de haberlo quitado previamente a reducir la velocidad con las levas. Es la impresión que me ha dado tu comentario y por eso la respuesta que te dio el coche.
Por otro lado pienso que el coche debería de mantenerte la velocidad que le hayas indicado, en este caso a 100, durante el trayecto, el mismo debería de gestionarlo.
De no ser así, que debería, bajale el control de velocidad a 95 y le das margen para que no supere los 100, bajando.
Ya nos comentas!!.
 
Última edición:
Soy de la misma opinión, las levas si funcionan. Creo que también se vuelve a automático pulsando la D. Y en cuanto al control de velocidad, debería haber gestionado la marcha a 100, es posible que al tener mucho desnivel le cueste, pero no es normal.
 
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Con ello, se tapan las tuercas y rosca de las fijaciones de los retenedores de las puertas.
Os paso fotos de antes de..... y después de......
Hola Leunamz te acuerdas que tamaño pediste para tuercas de las puertas. Gracias!!
 
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Pero pq no llamais al seguro?
Os lo llevan a taller y si tienes como yo rueda (con llanta identica, original en los Maxx TGDI almenos)te la ponen ellos mismos in situ.

Si es q vais por sitios rurales perdidos de la mano de Dios si, un kit
 
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