capepe2004
Forero Habitual
Pregunta, poner las estriberas ¿lleva consigo el paso de ITV para homologarlas?
Si se montan una vez entregado el coche si, si vienen con ellas cuándo te lo entregan del concesionario no
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta, poner las estriberas ¿lleva consigo el paso de ITV para homologarlas?
¿Cual es la diferencia?, ¿El concesionario se encarga de homologarlas?.Si se montan una vez entregado el coche si, si vienen con ellas cuándo te lo entregan del concesionario no
¿Cual es la diferencia?, ¿El concesionario se encarga de homologarlas?.
Si, yo la pedí en Amazanone recuerda que tu pantalla es de 8" que las hay de 10" en otras versionesBuenos diassss, alguien tiene protector de cristal templado para la consola del medio??
Graciassss
No olvidéis comprar un gato, la llave de ruedas y como mínimo un alicate de puntas o de corte para extraer el objeto origen del pinchazo, es muy dificil localizar la fuga y utilizar estos “tornillos” con la rueda montada.Yo lo compré hace tiempo, todavía no lo he usado. En el mundo de la moto se que lo usan con éxito. Quizás para una emergencia nos valga, por lo que cuesta....
Estoy contigo. Creo que valen para casos muy puntuales en los que hayas pinchado con un clavo y esté a la vista. Si tienes que desmontar la rueda (para lo cual requieres herramientas como dice @mendyride) ya no lo veo útil, porque, además, si en vez de un clavo al final pinchaste con cristales, posiblemente no te sirvan.Realemnte vale para casos contados, como por ejemplo si ves el clavo y puedes retirarlo, lo sacas y colocas el tornillo. Si tienes que retirar la rueda y hacer las maniobras que describes pués mejor llamas a la grua y al taller![]()
Hola Leunamz te acuerdas que tamaño pediste para tuercas de las puertas. Gracias!!Paso a poneros otro link, que tal vez os guste.......... 0.39€ 48% de DESCUENTO|10 Uds. De tuercas de plástico M6, M8, M10, M12, tapas de protección para cúpula de tuercas, cubiertas de plástico hexagonales expuestas para ruedas de coche|Tuercas y pernos| - AliExpress
Con ello, se tapan las tuercas y rosca de las fijaciones de los retenedores de las puertas.
Os paso fotos de antes de..... y después de......
Pero pq no llamais al seguro?€ 1,55 51%de DESCUENTO | Juego de reparación de neumáticos al vacío, Kit de clavos para ruedas de coche, motocicleta, Scooter, goma sin cámara, herramienta de reparación de neumáticos sin pegamento
![]()
Juego de reparación de neumáticos al vacío, Kit de clavos para ruedas, coche, motocicleta, Scooter, neumático sin cámara de goma, herramienta de pegar de reparación gratis - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Viendo en Aliexpress me he encontrado con esta solución para los que no tenemos rueda de repuesto y queramos salir airosos de un pinchazo sin tener que utilizar el a veces engorroso sistema del kit antipinchazos. ¿Qué os parece?
Por lo que dice @bevik66669 que son los grandes entonces son los M10Hola Leunamz te acuerdas que tamaño pediste para tuercas de las puertas. Gracias!!