Dominik
Forero Activo
tengo mirados en aliexpress unos parasoles delanteros tipo paraguas, alguno lo ha comprado? tenéis alguno localizado para nuestro modelo? ME parece algo muy practico en comparación con el clásico plegable color aluminio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto!Puedes poner por aquí el link
Perdón por contestar 2 meses después. He estado desconectado por diferentes motivos. No, no llegué a comprar nada aúnme refería a @BSpencer que su modelo sí es manual![]()
Para los que tenéis este protector de la consola instalado, varias dudas...
https://www.amazon.es/CDEFG-Portavasos-Protector-Decoración-Accesorios/dp/B08ZKK8BM8
1) Se ajusta bien? A nivel botoneras, me refiero, se nota demasiado el pegote?
2) Se podría quitar sin dañar la superficie piano back?
Es que estaba buscando un protector plástico de TPU o vinilo, pero todos son para versiones asiáticas sin la fila de botones... ¿Tenéis localizado alguno?
1) Ajusta perfectamente. No se nota mucho, pero algo si ya que es una carcasa y delgada no es.. da igual lo que le caiga encima que eso no parte ni le pasa nada.. Comprate una en amazon.. si ves que no te convence, sin pegarla.. la devuelves.
2) Si, se puede quitar sin dañar la superficie. Lleva varias tiras de cinta de doble cara tipo 3M. Con aplicar un pelin de calor y haciendo algo de fuerza, va saliendo poco a poco.
Yo si no lo hubiera puesto, el negro piano ahora mismo seria negro rayado.
Quiero cambiarlo por otro color , porque ahora hay mucho mas donde elegir. Cuando yo lo compre solo había ese tono "carbono".
Tb he visto los TPU y no me convencen.. son en plano y tienes que justarlos tu y nah.. Si fuera una zona plana, si.. pero con curvas.. eso no funciona muy bien.
Nop, en negro no he visto ni brillante ni mate..Gracias compañero... He visto en AliExpress tono madera oscuro y plata, además del carbono, pero no hay ningún negro mate que sería el que me gusta a mi.
¿Has encontrado alguno negro mate?
Gracias y un saludo!!
PD: Mi piano black era piano black hasta que visité el taller la última vez. Ahora me lo han convertido en piano rayado... De ahí que esté buscando esto!
Suena a coña, pero no hay forma de conseguirlo en España.
Ver el archivo adjunto 19771
Eso estoy buscando yo.. tengo la costumbre , de tener en replicas los coches que he ido teniendo.. y ando buscando el tucson. Tienes el enlace?