Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he cogido esta, es un poco "carilla" pero queda muy bien y tiene buena calidad.Alguna de esas fundas es para llave de espada? los klass vamos retrasaos en ese aspecto
Esta agotada y la que ha puesto DanielSan son 17 euretes:Yo he cogido esta, es un poco "carilla" pero queda muy bien y tiene buena calidad.
![]()
Funda plegable de aleación para llave de coche, funda para llave de coche con tapa para Hyundai KONA 2023 Accent 2023 Elantra Solaris Tucson I30 2018 2020 2022 Santa Fe - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Saludos,
Es como un caparazón que proteje todo el mando. funciona muy bienEste es el mío.Ver el archivo adjunto 22596
¿Puedes enviar el link por favor?Este es el mío.Ver el archivo adjunto 22596
Muchas gracias!![]()
Funda de TPU galvanizada para llave de coche, carcasa Premium de 6 botones para Hyundai Santa Fe Tucson 2022 NEXO NX4 Atos Solaris Prime2021, novedad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ostras pues me llevaría las dos últimas porque me llegaron esta semanaEsta agotada y la que ha puesto DanielSan son 17 euretes:
AQUI AMAZON
Hola.
Alguien ha podido conseguir las cubiertas elevalunas que valgan para parte trasera?
No existen para el Tucson nx4e version europea. Solo para la version coreana que es algo mas larga y por eso afecta a esas dimensiones.Hola.
Alguien ha podido conseguir las cubiertas elevalunas que valgan para parte trasera?
No existen para el Tucson nx4e version europea. Solo para la version coreana que es algo mas larga y por eso afecta a esas dimensiones.
Hasta donde llega mi conocimiento y después de haber conducido un Tucson en USA, donde el Tucson es mas largo que en Europa.No existen para el Tucson nx4e version europea. Solo para la version coreana que es algo mas larga y por eso afecta a esas dimensiones.
Donde pillaste la funda? Yo tengo una parecida de AliExpressBuenas noches compis, he recibido hoy una funda para la llave que la verdad me parece una pasada y la protege por completo,y puedes elegir según sea el modelo de la llave. Se ve de muy buena calidad.Os adjunto fotos...
Ver el archivo adjunto 22572Ver el archivo adjunto 22573Ver el archivo adjunto 22574
https://*******/d/bSnQqMB