Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y con estos mapas se puede seguir usando las demás opciones del equipo?
y las guias de la cámara se mantienen o como se ve en el video desaparecen como en los navegadores chinorris de aliexpressSegún la web, ninguna función se ve afectada
Por lo que sé, el firmware es en realidad un añadido a lo que ya tiene el navegador oficial. Sólo realiza las modificaciones necesarias para acceder a funcionalidad adicional como navegación por internet o el uso de más navegadores gps. Por lo tanto, vas a usar el mismo software que tienes y por ello, tendrás la misma funcionalidad aparente. Así que las líneas guía de la cámara trasera seguirán siendo dinámicas y posiblemente podrás usar el navegador gps original manteniendo sus "ventajas" de comunicación con el vehículo como hasta ahora.y las guias de la cámara se mantienen o como se ve en el video desaparecen como en los navegadores chinorris de aliexpress
si es así poco éxito tendrá.
Sí toca sí. Menavrus sustituye el programa Lisa.exe.no toca para nada el navegador
Sí toca sí. Menavrus sustituye el programa Lisa.exe.
Restaurar el sistema tras instalar menavrus es sencillo pero requiere acceder a Windows y copiar/borrar algunos archivos. Lo que puede asustar a más de uno. Ya he probado Menavrus en nuestro sistema. En breve presento un post detalladoTienes razon me he confundido con el mediaskin que este si que se monta en un pendrive y ademas es gratis, lo que pasaba con el media nav lg podias hacer una copia, podias probar el menaurus y si no te gustaba volvias a dejar el navegador como estaba antes recuperando la copia.
En esto tienes razon yo lo probe en un dacia duster para poder conectar la camara trasera, que en un principio se hizo para los navegadores que instala Renault y funcionaba +- bien pero nada al final estoy esperando el Tucson que me lo entrgaran el dia 3.Restaurar el sistema tras instalar menavrus es sencillo pero requiere acceder a Windows y copiar/borrar algunos archivos. Lo que puede asustar a más de uno. Ya he probado Menavrus en nuestro sistema. En breve presento un post detallado![]()
Restaurar el sistema tras instalar menavrus es sencillo pero requiere acceder a Windows y copiar/borrar algunos archivos. Lo que puede asustar a más de uno. Ya he probado Menavrus en nuestro sistema. En breve presento un post detallado![]()
Se mantiene todo ya que no es un sistema nuevo. Sólo se realiza una modificación mínima.¿Se mantienen las guías de la cámara?
Se mantiene todo ya que no es un sistema nuevo. Sólo se realiza una modificación mínima.
Licencia por navegador. Hay que solicitarla tras instalación.Pues entonces habrá que ponerlo jeje.
¿Se puede comprar entre varios o comprueba licencias?
Licencia por navegador. Hay que solicitarla tras instalación.
Relativamente. Parte del soft que ofrecen no vale para nada.Pues habrá que pasar por caja entonces. Merece la pena ¿no?